Belén Esteban no puede más y ha estallado. La colaboradora de televisión ha esperado hasta este lunes para hacer público su enfado con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras la filtración de unos WhatsApps que su hija mandó a la mujer de su padre.

"Vengo calentita. Ya no me corto. Nadie tiene que sacar un WhatsApp de mi hija siendo menor de edad. Y que toda España se entere de la nota que ha sacado en Selectividad. Voy a explicar yo por qué está ese WhatsApp, porque juegan sucio...", ha comenzado explicando en el plató de 'Sálvame'.

"Que muestren también los WhatsApps que le puso a mi hija antes del verano, en los que decía que quería ver a su madre...", ha desvelado sobre uno de los mensajes que escribió María José Campanario a Andrea Janeiro. "Con la filtración de esos mensajes quieren demostrar con esos mensajes que tienen relación con la niña y yo te digo que no", ha confesado Belén Esteban.

Muy enfadada, Belén se pregunta por qué se han filtrado esos mensajes: "Estos mensajes se los ha dado María José Campanario a Carmen Pardo. Cuando mi hija aprueba la Selectividad, mi hija era menor. Si mi hija no quiere que se hable de ella, por qué se habla?.

Además, también dedica unas palabras a Jesulín de Ubrique: "Jesús, que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Carmen Pardo. Dejad de hablar de mi hija. La persona que filtra todo es María José Campanario".

A continuación, os mostramos todas las declaraciones que muestran el gran enfado de Belén Esteban tras la filtración de unos mensajes de su hija Andrea.

“Vengo calentita”

vengo-calentita

"Qué duro es que haya padres que saben dónde están sus hijas y que no se preocupen y no las quieran", ha comenzado diciendo Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'. "Vengo calentita, ya no me corto. Nadie tiene que sacar un Whatsapp de mi hija siendo menor de edad. Y que toda España sepa la nota que ha sacado en Selectividad", ha comentado muy enfadada por la filtración de los mensajes de su hija a María José Campanario.

“Juegan sucio”

juegan-sucio

"Voy a explicar yo para qué está ese WhatsApp, porque juegan sucio... Que muestre también los WhatsApp que puso antes del verano a la niña, que quería ver a su madre...", ha desvelado.

“Quieren demostrar que tienen relación con mi hija”

quieren-demostrar-que-tienen-relacion-con-mi-hija

"Con la Campanario no tengo nada, pero como ellos juegan suciamente... porque es lo que son. Quieren demostrar con esos mensajes que tienen relación con la niña y yo te digo que no. Si quieren dar a entender que mi hija no me cuenta las cosas, están muy equivocados", ha comentado Belén.

“María José Campanario es muy pesada”

maria-jose-campanario-es-muy-pesada

"Estos mensajes se los ha dado María José Campanario a Carmen Pardo. Cuando mi hija aprueba la Selectividad, mi hija era menor. Si mi hija no quiere que se hable de ella, ¿por qué se habla? María José Campanario es muy pesada. Si en 18 años estos son los WhatsApps que tiene de mi hija... la comunicación es cojonuda".

“Dejad de hablar de mi hija”

dejad-de-hablar-de-mi-hija

"Jesús, que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Carmen Pardo. María José, manda mensajes de tus hijos. Dejad de hablar de mi hija. La persona que filtra todo es María José Campanario".

“Que se preocupen de lo que viene”

que-se-preocupen-de-lo-que-viene

"Se me ha puesto de inmoral porque está malita. Me lo he tragado. Pero, ¿no es inmoral sacar un WhatsApp de una niña que era menor? Deja de llamar, pesada. De mí puede decir 3.000 cosas, pero vamos a dejar a esa persona en paz. De lo que os tenéis que preocupar es del que está en la cárcel. En lugar de 'Ambiciones', se va a llamar finca 'La Trama', porque es lo que sois, una trama. Que se preocupen de lo que viene".