Amador, el hijo pequeño de Rosa Benito también quiere abrir camino en el mundo de la música como Rosario Mohedano, pero él quiere ser rapero.


Rosa Benito no puede estar más orgullosa de sus hijos. Así lo ha demostrado siempre públicamente a través de las redes sociales. Normalmente habla de su hija, Rosario Mohedano, que se dedica profesionalmente a la música. Pero no es la única de la familia que quiere abrirse camino en este sector, ya que su hermano pequeño, Amador, está luchando por convertirse en rapero con un nombre artístico que parece ya sonar con fuerza, ‘El Mohe’.

El joven de 23 años solo ha aparecido en los platós de televisión en una ocasión, cuando acudió a recibir a su madre en el plató de ‘Supervivientes’ cuando esta se convirtió en ganadora de su edición. ‘El Mohe’ no ha querido aprovechar que es hijo de dos personas muy conocidas para abrirse camino en la música y es a través de las redes sociales donde muestra su talento a través de vídeos.

El hijo pequeño de Rosa Benito quiere ser rapero

© Redes sociales.

El hijo pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano cuenta ya con más de 2.500 seguidores en Instagram, donde comparte que siente gran pasión por el rap. De hecho, a través de los Stories, muestra sus letras, demostrando que se le da muy bien componer y también cantar.

Su madre no ha querido publicar publicaciones del joven cantando, pero no ha parado de dedicarle mensajes de lo más bonitos, haciéndole saber lo orgullosa que está de él. El que sí ha mostrado vídeos de algunos proyectos que ha llevado a cabo como rapero es el propio Amador Jr.

Este es uno de los trabajos que han visto la luz

Su madre ha querido dar su opinión sobre la profesión a la que se quiere dedicar su hijo: «Él no me deja que vaya a ningún concierto de él para que no lo relacionen. Él hace sus propios temas», ha dicho Rosa Benito orgullosa en el plató de ‘Ya es mediodía’. «No me sé ninguna letra. Es algo muy difícil, él está haciendo esto poco a poco. La primera canción que hizo la compuso después de su primer desamor. Yo le he dicho que no vaya a decir esas letras insultando. Él es muy tímido», reconoce.

La familia de Rosa Benito está llena de artistas y ella es consciente de ello: «Su padre también canta muy bien. Mi hija es la que de verdad le ha gustado la música, ahora está en un momento muy bonito, tanto personal como profesional», asegura sobre su hija Rosario Mohedano, que vive de la música desde hace ya unos años.