Que Sara Carbonero se haya convertido en una infleucner más de las redes en cuestiones de moda es algo que todos sabemos. Siempre nos muestra sus looks del día a día y sus marcas favoritas para que sus seguidoras puedan coger ideas para su armario, aunque muchas veces estas prendas superan el presupuesto de muchas de ellas.

Pero si algo nos ha demostrado la mujer de Iker Casillas con sus última publicación en redes, es que la elegancia no esta reñida con el precio, y que lo caro no es necesariamente mejor.

SARA-CARBONERO-1

"Martes y 12", así se titula la última foto que Sara ha compartido en redes, mostrando un look de inspiración parisina, aunque lo más llamativo es el precio de las prendas que componen este modelo perfecto para el invierno.

El jersey de cuello vuelto negro es de la nueva temporada de Intimissimi y se puede conseguir por tan solo 25,90 euros. Una muy buena inversión ya que esta clase de prendas pueden combinarse con cualquier estilo. Sara eligió una gabardina beige, elegante a la par que informal.

jersey-bueno

La gorrita marinera que luce la periodista pertenece a la marca Slow Love y su precio es de 23 euros. Respecto a los pendientes, unas pequeñas estrellas plateadas que bien pueden combinarse con un look más elegante y a la vez uno más del día a día, pertenecen a la marca de la que la periodista es embajadora, Agatha París.

gorrito-bien