Alejandro Sanz está viviendo su primer verano de 'soltero' después de anunciar su separación de Raquel Perera el pasado 13 de julio. El cantante ha publicado una fotografía durante una jornada de descanso en el mar. La foto se acompaña de un sugerente mensaje a través de Stories en su cuenta de Instagram.Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid

Descanso en el mar
alejandro sanz1

Amante del mar, Alejandro Sanz ha compartido la primera imagen de su primer verano de soltero tras hacerse pública su ruptura con Raquel Perera. Con gafas deportivas y tomando el sol. Así se mostraba el cantante, que ha hecho un parón tras concluir si gira de conciertos por España. A partir de septiembre retomará la gira, pero en esta ocasión llevará su música por los principales ciudades de Estados Unidos.Eva González, sin filtros ni maquillaje: ¡al natural!

Su mensaje 'cifrado'
Captura de pantalla 2019-08-18 a las 1.30.07

Además de su foto con el torso desnudo y tomando el sol, Alejandro Sanz ha compartido un mensaje muy sugerente. "Los callejones sin salida no existen. Siempre puedes saltar una maldita pared". Unas palabras de motivación que llegan en un momento muy especial para el artista, que pone fin a su relación con la madre de sus dos hijos pequeños después de doce años juntos.

El álbum más íntimo de Alejandro Sanz, al descubierto

Acaba de vender su casa de La Finca al futbolista Hazard
alejandro-sanz-destacada

Ha tardado más de un año en conseguirlo, pero Alejandro Sanz ya ha vendido su casa de La Finca a Hazard, la nueva estrella por el Real Madrid. La lujosa y exclusiva mansión del autor de 'Corazón partío' se ha vendido a un precio de 11 millones de euros al fichaje más destacado del equipo blanco.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cumple 18 años: su vida en imágenes