Este año es el más importante para Anabel Pantoja, que contraerá matrimonio con su novio Omar Sánchez, pero ha sufrido un inesperado revés en 'Sálvame'


Anabel Pantoja se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para vivir la experiencia de ‘El tiempo de descuento’. Mientras tanto, ha salido una información que supone un gran revés para la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que Anabel se queda sin trabajo dentro de la televisión en el año más importante de su vida después de que anunciara su compromiso con su novio, Omar Sánchez. 

Anabel dará el ‘sí, quiero’ este año… pero mientras tanto, ¿a qué se dedicará? ¿qué ha pasado con su puesto de ‘Sálvame’? Telecinco no ha renovado su contrato con el programa para esta nueva temporada y tan solo podrá acudir cuando la llamen en ocasiones puntuales. ¿Cuál ha sido el motivo para que ocurra esto? Sobre todo teniendo en cuenta la gran vinculación ahora de los Pantoja con Mediaset después de que Isabel Pantoja firmara un contrato millonario con la cadena.