Bueno, bueno bueno... Anonadada estoy todavía. Lo siento. Me he quedado un buen rato mirando las fotos de los actos de hoy, sendas audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Quería entender lo que veía, reconducir los pensamientos, elaborar un argumento... pero la verdad es que me resulta difícil. Lo hago por todos vosotr@s, que conste.s

Letizia

El causante de mi atolondramiento (aparte de un resfriado in crescendo) es este pantalón. El modelo Aminalia de Hugo Boss: un diseño de dos colores con rayas marcadas en color blanco contrastado en los lados, "que le confieren una nota deportiva", describen desde la firma. También dice: "El corte recto y la parte de elástico del tejido aseguran un ajuste perfecto". Bueno, a Letizia ajustadito no le queda, sino más bien holgadito y caído de cintura. Lo cual me parece hasta bien, porque de lo que aquí se trata, y ahí voy, es de inspirar la idea de un CHANDAL. ¡¡¡!!!

pantalon-aminalia-hugo-boss

Cuesta 132 euros en descuento en su web, y mis dudas se acrecientan porque lo ponen como azul oscuro, y no de color negro como aparenta. Si es así, vale, porque si no otra cosa que me chocaba poderosamente son los pendientes elegidos: los largos de Mango, en azul y blanco, que adquirió el pasado mayo por 12 euritos.

Letizia

El top fluido sedoso en azul oscuro (de nuevo se ve negro, pero no lo es), de manga media y cuello redondo, que no es de Boss sino de Mango, y lo tiene desde 2011, tampoco ayuda demasiado al conjunto. Podría haber contrarrestado el "efecto deportivo" con otra prenda, una blusa más clásica incluso, pero no: hoy Letizia quería ir cómoda, sueltecita. Ha ido a muerte con el concepto... y se ha matao.

mango-mix
Dos imágenes con el mismo top, el de hoy en azul marino, y el mismo en verde.

Letizia

Ahora también dudo con los salones de ante de puntera y escotados. Son de Nina Ricci y no de Carolina Herrera (gracias, no obstante, Jesús R. por tu dato, la verdad es que la firma los tiene muy parecidos a estos) . ¿Son negros o azul marino? Azules son cuando los llevó en El Prado con Beatriz de Holanda. Aparte de ojiplática, quizás también estoy daltónica.

nina-ricci
Estos son los zapatos navy de Nina Ricci, actualmente fuera de stock.

El caso es que, pese a todo, la veo guapa de todo lo demás. Pelo y cara. El maquillaje es muy, muy natural, con poca sombra de ojos y un brillo rosa claro en los labios. En fin, por sacar algo positivo.

Letizia

En definitiva, lo del chandalgate de hoy sucede cuando una quiera estar a la última y se apunta a las tendencias más rabiosas del momento. Como todos sabréis, lo del chándal ha venido fuerte esta temporada para la calle. Kim Kardashian es una de sus adalides, y no me remonto a Rihanna, Katy Perry y similares porque no acabamos. Me parece insufrible, pero eso es una cuestión personal.

Letizia

Al fin y al cabo, podríamos disculpar esta pieza con que realmente no es un chándal, y sí un pantalón. Combinado de otra manera hasta podría disimular y resultar bonito. De momento, con unas zapas estaría lista para dar un buen paseo por el precioso entorno de La Zarzuela. Un look para correr y divertirnos comentando.

Os pido, eso sí, que tiremos de alegría e ironía fina. Con mucha deportividad, por favor. Lo contrario sería demasiado para mi febril estado...

Letizia
Letizia, en su versión sporty en los salones de La Zarzuela. Nosotros nos despedimos ya hasta la semana que viene. Felices días... FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.