El espectacular hotel de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en México por 1.600 euros la noche
Así es el hotel en el que Alejandro Sanz y Rachel Valdés disfrutan del entorno paradisíaco mientras continúa con su gira de conciertos.
Alejandro Sanz se encuentra en plena gira 'Sanz en vivo 2023'. Durante el mes de febrero, el cantante ofrecerá 6 conciertos en distintos recintos de México, empezando hoy mismo en el Centro de Congresos de Querétaro. Como son varias las citas, se encuentra hospedado en un hotel exclusivo y lujoso a pie de Playa del Carmen, el 'Chablé Maroma'. Con más de 100 metros cuadrados por estancia, una sola noche en una de las "casas" más exclusivas del lugar cuesta más de 1.600 euros. Hasta allí se ha desplazado su pareja Rachel Valdés, quién disfruta junto a él, como ha mostrado a todos sus seguidores, del azul cristalino del mar y de románticos desayunos llenos de fruta. Disfruta a continuación de todas las imágenes de este idílico hotel.
También te interesará

Redes sociales
El espectacular hotel se divide en villas, no en habitaciones, y las más exclusivas cuentan con piscina privada propia. Con camas extragrande, el detalle por el cuidado es exquisito y el desayuno siempre está incluido para todos los huéspedes. Todo el lugar se encuentra en un paraje tropical único, rodeado de plantas y flores que ayudan a crear ese ambiente tan playero. El complejo ofrece, además, actividades que ayudan a encontrarse a uno mismo como yoga, spa y gimnasio. Los tonos azules y verdes del exterior se combinan con los blancos de los tejidos y se trasladan a todo el interior a la vez que salpican las estancias predominadas por las maderas oscuras.
"El calor de Mérida" era lo que más estaba disfrutando Rachel Valdés. Así lo ha expresado mientras se encontraba tomando el sol en una de las terrazas independientes para cada villa. Ha tenido tiempo también de hacer turismo y ha aprovechado para visitar emblemas de la zona como templos de la época azteca donde se ha fotografiado. La pareja está acostumbrada a tener mucho espacio en su día a día, como han demostrado tras la adquisición de Alejandro Sanz de una mansión de más de 2.000 metros cuadrados en Somosaguas.

Redes sociales
-
1 de 5 Un hotel que permite hacer turismo a Rachel ValdésRachel Valdés ha acudido a sitios turísticos del país mexicano aprovechando su visita a Alejandro Sanz. Bajo un sol abrasador, se ha mostrado muy emocionada por la magnitud de todo lo que le rodeaba. La pareja comenzó a finales de 2019 su relación y muestran lo afianzada que está, dejando atrás los 20 años de diferencia entre ambos.
-
2 de 5 Piscinas exclusivas se funden con los paisajes de las villasEsta es una de las habitaciones más exclusivas del 'Chablé Maroma'. Son villas con dormitorio en suite, piscina en balcón y la vegetación como principal atractivo externo. Sirve como un lugar maravilloso para descansar de la gira 'Sanz en vivo 2023' que terminará su tour por México con un concierto el 10 de marzo para ir, después, a Colombia.
-
3 de 5 Más de 100 metros cuadrados conforman las habitaciones de estas villasLas villas están cuidadas al milímetro y tienen detalles hasta en los grandes baños. Son más de 100 metros cuadrados exclusivos por cada reserva. Alejandro Sanz está muy agradecido por todo el cariño que le han demostrado en su estancia y agradece a Mérida lo "encantadora" que es "en todos los sentidos".
-
4 de 5 El "Chablé Maroma" se mimetiza con el ambiente tropical del entornoEl complejo del Chablé Maroma se encuentra rodeado de agua, a tan solo 17 kilómetros de la terminal marítima de Playa del Carmen, en el municipio mexicano de Quintana Roo.
-
5 de 5 Las villas cuentan con amplias zonas de estar y privadas terrazasLas terrazas exclusivas por cada villa tienen salida a las piscinas. La privacidad es uno de sus grandes alicientes y ofrecen grandes espacios de comedor para simplemente estar o disfrutar de la gastronomía o del paisaje. En uno de estos espacios, la noche pasada, han disfrutado de una suculenta y romántica cena.