- Gema López cuenta a SEMANA lo primero que hará cuando termine la cuarentena
- Estas son las películas favoritas de Felipe, Letizia y otros royals para ver durante la cuarentena por coronavirus
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Mayte es consciente del escollo económico que el cierre de su gastrobar puede ocasionarle, tiene claro que en estos momentos lo verdaderamente relevante es la salud tanto de su círculo como la suya. «Me importa que estén bien mis hijas, mis cuñados y mis nietos. Es lo más importante», añade Zaldívar.
Este proyecto hostelero anteriormente era un puesto de fruta y verdura. Ubicado en un lugar privilegiado como es el Mercado Municipal de Marbella, está dedicado a ofrecer productos gourmet de cuya elaboración se encargaba hasta antes de su cierre la propia Mayte.
Redes sociales
Desde que ambos emprendieron en este negocio en todo momento han apostado por tres premisas: «sorprender a la vista, encantar al paladar y que, sobre todo, no te soplen el bolsillo». Tres factores que habían conseguido encandilar al público malagueño.
Fernando y Mayte se convirtieron en concursantes de ‘Supervivientes’ y su participación en el reality no descuidó ni mucho menos su negocio culinario. Tanto es así que lo pusieron en manos de personas de absoluta confianza con el fin de adentrarse en la aventura selvática con toda la tranquilidad posible.
«Mi cabeza ahora mismo piensa en salir adelante. No me he planteado si finalmente tendré que cerrar el negocio», dice Mayte. Y es que, prefiere no hacer planes a largo plazo, y pensar en su futuro una vez que las medidas le permitan recuperar su anterior vida.
«Quiero decir a todo el mundo que debe quedarse en casa. Hay que ser solidario para poder salir lo más pronto posible de esta situación y para que las consecuencias sean los menos perjudicial posible», comenta a la revista SEMANA.
María Jesús Ruiz o el cantante Francisco fueron solo algunos de los famosos que se acercaron hasta ‘Puesto 85’ para ayudar a la pareja a promocionarse. Un gesto que ambos han agradecido infinitamente.
Gtres
Además de los anteriormente mencionados, Fernando Marcos tiene una página web en la que comercializa productos físicos. «Por otro lado, trabajo con una importante plataforma donde desempeño comercialización de productos online. Como ves no tengo tiempo de aburrirme», dice el empresario a este medio.
La vida de ambos ha sido una montaña rusa en cuanto a emociones se refiere. Tienen una relación muy sólida desde hace más de 15 años y han estado el uno junto al otro, en especial, cuando Mayte tuvo que ingresar en prisión por blanqueo de capitales.