Elena Tablada ha tenido un 2019 de lo más movidito y en gran parte a causa de la batalla judicial que David Bisbal ha decidido emprender contra ella. Si bien es cierto que todo estalló en 2018, los últimos 12 meses han sido especialmente duros para la ‘it-girl’, que ha tenido que responder ante los tribunales por diversas actitudes con las que el artista no está de acuerdo con respecto a la hija que tienen en común.
Elena Tablada habla de su guerra con David Bisbal y le tiende la mano
El final de año ha traído a Elena Tablada y Javier Ungría la gran noticia de que serán padres de una niña, y aunque el hecho de aumentar la familia ha inundado de felicidad al matrimonio, lo malo ha pesado mucho en el balance público que la ex del de ‘Corazón latino’ ha hecho de su cierre de década.
«El 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia…» con estas duras y tristes palabras la mujer que sustituyó a Chenoa en el corazón del almeriense más internacional ha vuelto a reivindicar lo que para ella es una tremenda injusticia.