PORTADA-COSTA

El cambio radical en la vida de Malena Costa

El pasado verano, el futbolista Mario Suárez, fichó por un equipo chino, lo que le obligó a  establecer su residencia en el continente asiático, dejando en España a su mujer Malena Costa y a sus dos hijos, Matilde y Mario.

La modelo aseguró que al rededor del mes de marzo del próximo año, ella y los niños harán las maletas y pondrán rumbo a China para establecerse con el futbolista. Con un idioma y cultura diferente, Malena no sabe como será el gran cambio, pero asegura que tendrá que adaptarse por sus hijos.

El futbolista se encuentra actualmente de vacaciones, por lo que aprovecho para visitar a su familia y disfrutar de distintas escapadas. La última a Miami. La pareja disfruto del sol y las playas estadounidenses y realizaron diferente tipo de actividades que la modelo mallorquina recogió en sus redes sociales.

5Escapada romántica

escapada-romantica

La hora de abandonar España es inminente, pero antes de que se produzca este gran cambio en la vida de Malena Costa, ésta quiso aprovechar que el equipo chino donde juega su marido, Mario Suárez, esta de vacaciones.

Pudimos ver a la pareja hace unas semanas en Bilbao o Cataluña. Su último destino ha sido Miami, donde disfrutan de una agradable temepratura haciendo infinidad de actividades.

4De compras

de-compras

La mallorquina aprovechó para pasear y entrar en las tiendas más exclusivas de Miami.

«Para lo único que «sirven» los hombre cuando te acompañan de compras… Llevar bolsas… Bueno y para recordarte que ya tienes «mil cosas igual que esa» y meter prisa».

Mario Suárez la acompañó, pero más bien para llevarle las bolsas a la modelo.

 

3Ejercicio frente al mar

ejercicio-frente-al-mar

Malena es una mujer muy disciplinada y ni siquiera se olvida de su rutina de deporte en vacaciones.

Con sus ropa deportiva a cuestas, no desaprovecho ni un momento para ponerse en fomra frente a las playas de Miami.

2Mudanza a China

mudanza-a-china

El pasado verano, Mario ficho por un equipo chino, por lo que tuvo que muedarse al país asiático dejando a su familia en España. Sin embargo, con todo organizado y asentado, la familia le seguirá alla donde vaya.

La modelo tiene rpevisto mudarse a China en el mes de marzo para reunir de nuevo a la fmailia al completo.

1Nueva vida en Asia

nueva-vida-en-asia

Idioma y cultura muy diferente, Malena todavía no sabe como reaccioanrá ante su nueva vida: «Cuando este allí veré».

No se plantea dejar de trabajar y asegura que aunque con menos frecuencia, harán todas las escapadas posibles para venir tanto a trabajar como a ver a la familia y disfrutar de las vacaciones: «En China hay muchas más vacaciones que en La Liga española, entonces aprovecharemos cada hueco que podamos».