GEORGINA RODRÍGUEZ1

El anuncio de ropa interior de Georgina Rodríguez que hace arder las redes

Georgina Rodríguez ha logrado reventar las redes sociales con un anuncio de ropa interior que ha compartido en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes sociales con el nuevo anuncio de ropa interior que protagoniza. La pareja de Cristiano Ronaldo ha echado a arder las redes al protagonizar un spot de una firma de lencería, que ha compartido en sus redes sociales. ¡Los ‘likes’ se han multiplicado en Instagram!

Cristiano se regala una mansión en Marbella (todas las fotos)

8Georgina presume de curvas en las redes

Haciendo alarde de sus dotes como bailarina, Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus más 12,6 millones de seguidores al mostrarse como la imagen de una firma de ropa interior. La campaña de lencería muestra a la modelo y bailarina demostrando lo bien que se le da la danza.

El bonito gesto que Cristiano ha tenido con Georgina en uno de sus días más importantes

7La reacción de sus seguidores

La reacción de los ‘followers’ de Georgina no se ha hecho esperar. El vídeo, que ha sumado cerca de 1.700.000 reproducciones en sus primeras ocho horas de publicación, ha logrado revolucionar las redes. «Espectacular», «Mamma Mia» o «Eres fascinante» son algunos de los miles de comentarios que ha recibido la joven en su cuenta de Instagram. Incluso Vicky Martín Berrocal escribía: «Wow».

Las exigencias de diva de Georgina en Cádiz

6Trabajando con Cristiano Junior

Georgina no deja de atender sus compromisos familiares ni siquiera cuando trabaja. Durante sus jornadas de trabajo se lleva consigo a su prole. O, al menos, al mayor de sy familia. En sus redes mostró cómo Cristiano Ronaldo Junior la acompañaba durante el rodaje del spot.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, separados durante sus vacaciones

5Convertida ya en una estrella mediática

Desde que comenzó su relación con CR7, Georgina se ha convertido en una estrella casi tan galáctica como el futbolista. Las marcas de moda se la rifan. Y es que la joven vende. Lo que toca parece convertirse en oro.

Georgina incendia las redes por su foto en la cama con Cristiano

4Su silueta de bailarina

Además de modelo e ‘influencer’, Georgina es bailarina de profesión. Por eso, en su nuevo anuncio de ropa interior hemos podido verla moviéndose con especial talento para la danza.

Cristiano presume de coche de más de un millón de euros en Lisboa

3Su nueva mansión en Marbella

Ahora que ha comenzado una nueva vida en Italia, Cristiano Ronaldo ha decidido comprarse una mansión en Marbella para tener una residencia de verano en España, un país al que ama. La casa, situada en la ‘nueva Milla de Oro’ tiene un valor que oscina entre los 985.000 y el millón y medio de euros.

Entramos en el lujoso yate de Cristiano a 28.000 euros diarios

2Muy unida a Cristiano

Tras pasar unas vacaciones a todo tren en las costas del Mediterráneo y en Cádiz, Cristiano Ronaldo y Georgina se dejaron ver muy unidos el pasado 30 de julio, durante la celebración del Premio Marca Leyenda, que recayó en el delantero del Juventus. «La vida es un sueño cuando luchas por ellos. Enhorabuena mi vida», escribía la joven.

¿Georgina embarazada? Estas fotos arrojan más luz al misterio

1Georgina se afianza como reclamo para las marcas

La fama de Cristiano y Georgina sube como la espuma cada día. Los dos son reclamos para firmas de todo el mundo. CR7 lo es desde hace años. Ella, en cambio, ha ido labrando un camino como gancho publicitario en Instagram a raíz de su relación con el ‘crack’ del balón. En la actualidad colabora con diversas marcas internacionales que patrocinan sus publicaciones en las redes.

Polémica por los regalos de los hijos de Cristiano y Georgina