Edurne no para de trabajar. La cantante está orgullosa de su desarrollo profesional, y así lo muestra en cada una de sus apariciones. Y es tiene numerosos proyectos entre manos, tanto en el mundo de la música como en la televisión, donde sigue siendo jurado del programa 'Got Talent'.A pesar del intenso trabajo y de todas las oportunidades profesionales que se le han presentado, Edurne ha tomado una decisión radical, que pasa por dejar a su representante después de cuatro años: Óscar Tarruella, el marido de la también cantante Mónica Naranjo.[Óscar Tarruella, el discreto marido de Mónica Naranjo]

1

La cantante ha elegido las redes sociales para dar la noticia a sus seguidores, y se ha mostrado muy agradecida: "Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de info@edurnity.com Gracias!!", ha escrito Edurne.[Edurne desvela si tiene planes de ser madre junto a David De Gea]La respuesta de su ya exrepresentante no se hizo esperar y escribió: "Gracias Edurne. Cuando en Marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional", escribe contundente el representante.

2

Ante esta polémica, que ninguno de los dos termina de aclarar en sus tuits, Paquita Salas ha sacado una vez más su sentido del humor y ha aprovechado el tirón para pedir que se vaya con ella: "Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo “otro”, digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket", ha escrito a pocas semanas de que se estrene la nueva temporada de su serie.

Marido de Mónica Naranjo

marido-de-monica-naranjo

Óscar Tarruella ha sido siempre el defensor número uno de su mujer, Mónica Naranjo, siempre que ha sido víctima de los ataques de los 'haters'.

Edurne ha dado la noticia a través de sus redes sociales

edurne-ha-dado-la-noticia-a-traves-de-sus-redes-sociales

Edurne ha elegido las redes sociales para hacer pública la drástica decisión.

¿Qué ha pasado entre ellos?

que-ha-pasado-entre-ellos

La respuesta de Óscar Tarruella ha hecho pensar que ha pasado algo entre ellos, aunque en ningún momento lo han querido desvelar.

¿Una oportunidad para Paquita Salas?

una-oportunidad-para-paquita-salas

Paquita Salas está a punto de estrenar su nueva temporada y ha encontrado un filón cuando ha leído esta noticia.

Sin parar de trabajar

sin-parar-de-trabajar

Edurne lleva unos años muy intensos de trabajo y han sido numerosos los programas en los que la hemos visto.

Sin dejar de lado la música

sin-dejar-de-lado-la-musica

Aunque ha tenido poco tiempo, Edurne ha seguido trabajando en el mundo de la música.

Relación con David De Gea

relacion-con-david-de-gea

Edurne y David De Gea mantienen una relación desde 2010, y no pueden estar más felices.

Una experiencia increíble

una-experiencia-increible

Estando con Óscar Tarruella, Edurne tuvo la oportunidad de representar a España en Eurovisión.