La vida de Edurne ha cambiado un 4 de marzo, pero dos semanas después, se da cuenta de muchas cosas más tras convertirse en madre de una preciosa niña llamada Yanay. La cantante se ha dado cuenta, para empezar, que este es el primer Día del Padre que su chico, David de Gea, lo puede celebrar desde otro punto de vista. Pero hay algo más que ha aprendido con el paso de los días y tras poder analizar la nueva situación en la que se encuentra tras entrar de lleno en el frenético mundo de la maternidad: “Ya puedo decir que eres el mejor”, le dedica Edurne como acompañamiento a una tierna foto del futbolista con su princesa en brazos.

edurne-destacada

También te interesará

La tierna foto de Edurne con su hija, Yanay, tras volver del hospital

Edurne sigue disfrutando de las mieles de tener a su hija Yanay en casa. También de que David de Gea pueda disfrutar de los primeros instantes de su pequeña junto a ella y es que su apretada agenda deportiva como portero del Manchester United siempre suele ser un inconveniente para los futbolistas en estos placeres. Un tiempo en familia que ha hecho que Edurne se dé cuenta del hombre con el que ha formado una familia y es que no hay instante que despeje cualquier duda que ver a la persona con las que quiere compartir sus días con su hija en brazos.

“¡La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor. Eres maravilloso. Feliz primer día del padre amor. Te quiero”, le escribía Edurne a su chico con una foto del jugador con su hija en sus primeros instantes de vida, aún en la sala del hospital y ya cayéndosele la baba al tener a su bebé en sus manos. Una foto inédita que la pareja aún no había compartido y eso que Edurne ya nos ha dejado ver los primeros días de vida de su pequeña y lo mucho que lo está disfrutando.

EDURNE Y DE GEA (1)

También te interesará

Edurne y David De Gea abandonan el hospital con la pequeña Yanay en brazos

1 /6
Edurne 1

Foto: Instagram

1 / 6
Edurne 8

© Redes sociales.

2 / 6
Edurne 4

© Gtres.

3 / 6
Edurne 3

© Redes sociales.

4 / 6
Edurne 5

© Redes sociales.

5 / 6
Edurne 6

© Redes sociales.

6 / 6