Con una sonrisa de oreja a oreja, la cantante y el futbolista ha presentado a su primera hija en común a la salida del hospital.


Edurne y David De Gea están pasando por una de las etapas más dulces de su vida. El pasado 4 de marzo, la cantante y el futbolista daban la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que han llamado Yanay. Tan solo unos días después, la pareja abandonaba el hospital con su bebé ya en brazos. ¡Listos para disfrutar de la pequeña en casa!

Vídeo: Europa Press

Tres días después de convertirse en papás primerizos, Edurne y David De Gea han abandonado este domingo al mediodía el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su pequeña Yanay en brazos. La pareja, con una sonrisa de oreja a oreja, no podía evitar mostrar la felicidad que les ha invadido con la llegada de su primera hija en común. La llegada del bebé supone el broche de oro para la pareja que en diciembre de 2020 celebraban diez años de amor.

A las puestas del centro hospitalario, la cantante y el futbolista se han mostrado muy atentos con la recién nacida y los gestos de cariño entre ambos no se han hecho de esperar. Quitándose unos segundos las mascarilla, Edurne y David De Gea no han dudado en besar a la pequeña. Además, la que fuera representante de España en Eurovisión 2015 ha asegurado que se encontraba bien y ha agradecido a todos los allí presentes todos los mensajes de cariño que les han hecho llegar.

Yanay, un nombre con mucho significado

GTRES

En plena recta final de su embarazo, Edurne se abría en canal con sus seguidores y a través de un directo en Instagram hablaba abiertamente sobre cómo estaba llevando esta etapa y desvelaba algún que otro detalle sobre su dulce espera. En concreto, la cantante hacía hincapié en que, en aquel momento, estaban barajando varios nombres pero insistía en que el elegido tenía que ser especial y nada típico. Y así ha sido.

El pasado jueves, era la pareja quien se encargaba de confirmar que habían sido papás a través de una preciosa imagen en la que dejaban ver la pequeña mano de su bebé así como el su secreto mejor guardado, el nombre. Yanay ha sido el elegido por los orgullosos papás y trae consigo un bonito significado. En concreto, se trata de un nombre de origen quechua que significa «mi amada». Horas antes de ingresar para dar a luz, Edurne hacía uso de sus redes sociales para indicar lo impaciente que se encontraba por tener en brazos a su pequeña. «En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita«, decía días antes de dar a luz.

La artista se desplazó desde Manchester hasta Madrid para dar a luz tranquila y rodeada de toda su familia a su primera hija. Aún así, ha estado trabajando e imparable hasta el último momento. «He podido trabajar, estar con el disco y los singles y apoyando a Blas«, contaba en ‘Destino Eurovisión’, la gala de TVE en la que se eligió la canción de Blas Cantó para el Festival.