La pareja ya tiene un perro de la raza chow chow, pero acaban de tomar la decisión de ampliar la familia con dos gatitos más.


Edurne y David de Gea siempre han llevado su relación con la máxima discreción, pero muestran aspectos de su vida cotidiana en las redes sociales de vez en cuando. De hecho, es la cantante la que más instantáneas comparte fotos junto a su pareja con sus más de 1,1 millones de seguidores.

La cantante es muy activa en las redes sociales y cuando tiene una noticia que dar no duda en ser la primera en compartirla con sus seguidores. Esto es lo que ha hecho esta semana después de haber dado un paso más en la relación con el portero del Manchester United. Y es que ha ampliado la familia ¡por sorpresa!

«La familia crece!!!?? Si hace unos días llegaba Uno, ahora hemos adoptado otro pequeño gatete pelirrojo que necesitaba un hogar!! ? Me ayudáis con el nombre?? ?? #AmorGatuno«, escribía Edurne animando a sus seguidores a encontrar nombre para una de sus nuevas mascotas.

Han sido muchos fans los que le han propuesto nombres para su gato: «Caramelo! ?», «Naranjito», «Leo??», «Rocco», «Tigre», «Si es hembra Trix, si es macho Plagg ?», «Simba al rubio y Baguira al negrito». ¿Se atreverán Edurne y David de Gea con algunos de los nombres que le han propuesto sus seguidores?

Estos gatitos no son las únicas mascotas que tienen en casa Edurne y David de Gea. Y es que la pareja tiene ya un perro de raza chow chow, que de especial tienen la lengua morada, el único perro que tiene esta característica. Además, cuentan con un pelaje de lo más original y llamativo.