Después de un año en el que la Nochebuena aún seguía marcada por algunas de las restricciones sanitarias, este 2022 los famosos han celebrado por todo lo alto estas fechas tan señaladas. Una noche especial en la que los rostros más populares de nuestro país, y también de la esfera internacional, se reunieron con los suyos para disfrutar y festejar. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver algunos de los momentos más especiales. Algunos de ellos han optado por celebrar esta festividad en pijama y otros han tirado de fondo de armario para brillar en la mesa. ¡A continuación te mostramos cómo ha sido la Nochebuena de nuestros famosos!

anabel pantoja, yulen 4

Sin lugar a dudas, esta ha sido una de las Nochebuenas más duras para Anabel Pantoja puesto que llegan tan solo unas semanas después de la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. A pesar del difícil momento, la influencer ha sacado fuerzas y le ha puesto una sonrisa al mal tiempo para disfrutar de una velada junto a Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja cenó con la familia del esgrimista. Bailaron, cantaron y lo dieron todo en una noche mágica y especial que jamás olvidará y en el que no faltaron deliciosos platos. Una prueba más de que ambos estar mejor que nunca y su relación más que consolidada.

En esta Nochebuena también ha sido dura para aquellos que, recientemente, han dado un giro a sus vidas. Hace unas semanas conocíamos que Tamara Gorro y Ezequiel Garay ponían fin a su relación, aunque iban a seguir juntos por el bienestar de sus hijos. Y así ha sido en estas fiestas. Hemos podido ver a la influencer y al exfutbolista dándolo todo en familia y celebrando por todo lo alto esta Nochebuena. En el otro lado de la balanza, han sido las primeras Navidades de Marta Riesco con Antonio David Flores y ambos lo han celebrado en Madrid junto a la familia de la reportera.

tamara gorro, ezequiel garay 3

Primera Nochebuena como mamás y papás

En esta Nochebuena, varios de nuestros rostros conocidos han celebrado su primera Navidad con los nuevos miembros de su familia. Por ejemplo, Carla Barber aseguraba que iban a ser unas fiestas muy especiales junto al pequeño Bastian. Al igual que para Marta Pombo, quien ha vivido una cena muy especial en su casa con Matilda, la pequeña de la familia.

1 /17
alba carrillo 5
1 / 17
spraya 4
2 / 17
carmen lomana 3
3 / 17
rosa benito 2
4 / 17
irene rosales 5
5 / 17
amelia bono 1
6 / 17
lujan arguelles 2
7 / 17
pedroche
8 / 17
carmen borrego, alejandra rubio 2
9 / 17
paula echevarria 1
10 / 17
malu
11 / 17
carla barber
12 / 17
marta pombo
13 / 17
edurne
14 / 17
chiara ferragni, fedez
15 / 17
marta riesco, antonio david 1
16 / 17
isa pantoja
17 / 17