Familiares y amigos dan el último adiós a Eduardo Gómez

Este domingo, amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento del actor Eduardo Gómez. Sus compañeros de trabajo y familiares le han dado su último adiós

Este domingo, amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Eduardo Gómez, actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, tras su batalla contra el cáncer, enfermedad que muy pocos conocían. Sus compañeros de profesión no tardaron en darle un último adiós a través de las redes sociales y después acudieron al tanatorio de la M30 de Madrid.

8El actor murió a causa de un cáncer de laringe

Pocos conocían que Eduardo Gómez padecía de cáncer y llevaba años «luchando como un gladiador», tal y como su propio hijo, Héctor Gómez, contó a las puertas del tanatorio donde permanecieron los restos mortales del actor durante este domingo. Lugar donde se desplazaron muchos compañeros de reparto, que también han querido darle el último adiós este lunes en su funeral en el cementerio de La Almudena. 

7Ha sido incinerado en el cementerio de La Almudena

Esta mañana, muchos compañeros se han acercado hasta el cementerio de La Almudena donde el actor ha sido incinerado. Solo los amigos y familiares más cercanos han acudido a esta despedida que ha tenido un ámbito más privado.

6Su hijo Héctor, arropado por familiares y amigos

Hector Gómez, hijo del fallecido, se ha despedido de su padre rodeado de los compañeros de profesión más cercanos a Eduardo Gómez. El joven se ha mostrado muy agradecido por el cariño que ha recibido tras la triste noticia.

5Macarena Gómez y Antonia San Juan han acudido juntas

Entre los compañeros de profesión se encontraba Macarena Gómez, que se despidió del actor a través de las redes con este bonito mensaje: «Adiós a un ‘bon vivant” , que disfrutaba de la vida cada segundo. Todo mi cariño a su familia y amigos». Llegó acompañada de Antonia San Juan, que también envió un mensaje: «Hoy toca despedir a un compañero y maravilloso ser humano. Adiós Eduardo Gómez, siempre en mi corazón ❣».

4Su hijo ha recibido el pésame 

Sus familiares y amigos más cercanos le han dado el último adiós a Eduardo Gómez. Su hijo Héctor ha recibido el pésame de todos los que han querido despedirse del intérprete, que falleció este domingo.

3También ha asistido el actor Daniel Guzmán

Otro de los actores de ‘La que se avecina’ que también ha acudido al cementerio de La Almudena ha sido Daniel Guzmán, que mantiene una muy buena relación con el hijo del fallecido Héctor Gómez.

2Ha sido su hijo quien desveló que falleció a causa de un cáncer

1Compañeros de profesión y amigos le han dado el último adiós