El mundo de la comedia dice adiós a Eduardo Gómez en su capilla ardiente

Compañeros y amigos de Eduardo Gómez se han trasladado al tanatorio de la M30 de Madrid para dar un último adiós al actor de 'La que se avecina'.

Numerosos compañeros y amigos de Eduardo Gómez, fallecido a los 68 años a causa de un cáncer, se han dado cita en el tanatorio de la M30 de Madrid. Allí se han dado cita muchos rostros conocidos del mundo de la comedia.

Los famosos lloran la muerte de Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’

8Último adiós a Eduardo Gómez

Gran parte de los compañeros de reparto del actor se han dado cita en su capilla ardiente. Nathalie Seseña, Malena Alterio y Laura Pamplona llegaban juntas a su despedida de quien fue su compañero -y amigo- en la pequeña pantalla.

Muere Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’, a los 68 años

7Melani Olivares, destrozada

Melani Olivares, compañera de reparto de Eduardo Gómez, entró acompañada de una de sus hijos y llorando a la capilla ardiente.

6Vanesa Romero: «No sabía que estaba tan mal»

La actriz comentó que estaba al tanto de la enfermedad de Eduardo Gómez, pero «no sabía que estaba tan malo».

5Nacho Guerreros: «No había nadie como él»

Nacho Guerreros tampoco podía ocultar su pena por la pérdida de su compañero y amigo: «Era una persona maravillosa, no había nadie como él».

4Nathalie Seseña: «Siempre aportaba cosas positivas»

Nathalie Seseña lamentó la pérdida de su amigo, su compañero y «un gran actor. Siempre aportaba cosas positivas».

3Crirtina Castaño: «Fue el mejor compañero que he tenido»

La actriz Cristina Castaño, con la voz entrecortada, aseguró que Eduardo Gómez había sido «el mejor compañero que había tenido».

2Alberto y Laura Caballero, muy afectados

Los sobrinos de José Luis Moreno y directores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, lamentaron la muerte de Eduardo. Alberto Caballero explicó que Eduardo llevó su enfermedad «con mucha discreción». Laura, por su parte, comentó que «Eduardo era tan ‘buenrollista’ que no quiso compartir su enfermedad con nadie».

1Fernando Ramallo, serio

Con el semblante serio, Fernando Ramallo acudió al tanatorio a despedir a su amigo y colega y dar un abrazo a los familiares del actor.