El actor que dio vida al mítico Mariano en 'Aquí no hay quien viva' ha fallecido el 28 de julio tras perder la batalla contra una larga enfermedad.


Eduardo Gómez, quien diera vida al mítico Mariano en ‘Aquí no hay quien viva’ y a Maxi en ‘La que se avecina’, ha fallecido a los 68 años. «Luchó contra el cáncer hasta el final«, ha desvelado su hijo, Héctor Gómez, a las puertas del sanatorio donde descansan los restos mortales del actor.

Muere Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’, a los 68 años

«Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo», ha afirmado su hijo. Asimismo, ha desvelado que un cáncer ha sido la causa del fallecimiento. «Quiso llevar la enfermedad de forma discreta para no preocupar ni hacer sufrir a la gente«, explica.

El mundo de la comedia dice adiós a Eduardo Gómez en su capilla ardiente

«La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla«, afirmaba el hijo de actor.  «La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación», ha aseverado.

Los famosos lloran la muerte de Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’

De la misma forma, sus compañeros de profesión se han acercado al tanatorio a darle el último adiós al actor. «Me ha dolido mucho recibir la noticia porque no sabía que estaba enfermo«, indicaba Cristina Castaño, quien diera vida a Judith Becker en la ficción de Telecinco. Hasta el propio director de la serie aseguraba que  desconocían la enfermedad del actor.