La pasada semana se conoció la noticia de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Ahora, una colaboradora de 'El programa de AR' revela nuevos datos


Desde que el 28 de diciembre, Terelu Campos leyera un comunicado en el que su madre, María Teresa Campos, daba la noticia de que su relación con Edmundo Arrocet había llegado a su fin, mucho se ha hablado de esta relación. Lo cierto es que en los últimos meses habían sonado con fuerza los rumores de una crisis entre ellos. Una crisis que parece que no pudieron soportar y que terminó poniendo el punto y final a seis años de relación. ¿Qué ha pasado?

Lo cierto es que hay varias versiones sobre lo ocurrido entre la pareja. Ahora, Sandra Aladro, colaboradora de ‘El programa de AR’ ha contado su versión y ha desvelado que fue el humorista el que decidió poner punto y final a la relación con la veterana periodista. Además, cuenta el momento de la ruptura y cómo decidió comunicárselo, algo que ha dejado ojipláticos a todos los colaboradores del programa de Telecinco.