Soraya Arnelas está de celebración. Tras un inicio de año muy complicado, la cantante presenta su nuevo single con el que intenta recuperar los ritmos más electrónicos y divertir a su público. 

La cantante, con la sonrisa que le caracteriza, ha presentado su nuevo single 'Earthquake'. Desde este viernes, 24 de mayo, la nueva canción de la artista se puede escuchar en diferentes plataformas, siendo este el primer trabajo producido e interpretado por Soraya Arnelas.

El nuevo single de Soraya.

El nuevo single de Soraya.

Soraya Arenas

En el nuevo single de Soraya, la artista regresa a los sonidos electrónicos, jugando con el 3D en su videoclip y sorprendiendo a sus seguidores con su este estilo, cuando tan solo falta un año para que la valencia celebre sus dos décadas en la música.

La artista ha querido reinventarse, por lo que esta canción es un viaje, una experiencia sensorial que describe un universo nuevo de sonidos e imágenes que va a dejar a todos con la boca abierta. 

Soraya regresa a la música electrónica con un single que dará mucho que hablar 

"Es un tema diferente, un paso más en su evolución como cantante y compositora, además de involucrarse por primera vez al 100% en la producción junto a los tótems de la electrónica Juan Battista, AAfrAA, Seiken y Grifff", explica en su presentación.

Además, este imaginario queda perfectamente plasmado en un espectacular videoclip dirigido por  el gran Cristian López Fernández de Warm Film Studios.

Harry Meghan

También te interesará

La Corona británica convoca un gabinete de crisis por culpa de Harry y Meghan Markle

Sin embargo,  'Earthquake', el single con el que Soraya regresa a las pistas de baile por la puerta grande, es tan solo un adelanto de todo lo que viene. La cantante pretende lanzar el próximo año un nuevo disco en este estilo, que ya estará presente en los siguientes conciertos de la gira y que explotará durante el 2025, con un tour electrónico. 

Soraya Arnelas ha encontrado en la música su refugio

El inicio del año no ha sido sencillo para Soraya, ya que sufrió un aborto el pasado mes de enero. "Este revés yo no pensaba que la vida me lo iba a dar. Después de tener dos niñas sanas, que todo iba bien, no me imaginaba que esto iba a ocurrir", se sinceraba en el canal de Youtube, 'Animales humanos', hace unas semanas. 

Sin embargo, la cantante ha sabido recomponerse y hacer de este momento una fortaleza. "Ha sido el peor comienzo del año de mi vida. Todo el mundo haciendo esa lista de deseos para ese año y de repente a mí me dan la peor noticia, o la que yo creo que iba a ser la peor noticia de mi vida. Y te prometo que podría decir a estas alturas del trimestre que es uno de los mejores años de mi vida porque he aprendido muchas lecciones día tras día", indicó en la misma entrevista. 

En la presentación de 'Earthquake', la cantante ha explicado cómo la música ha sido uno de sus refugios, para junto a su familia superar este revés. "Gracias a la música, la música me ha salvado. Si es que lo digo, lo confieso siempre, a mí la música, en el momento que yo tengo un traspiés en mi vida personal, de repente me agarro a la música", ha explicado.

Soraya, durante un posado

También te interesará

Soraya confiesa el verdadero motivo de su aborto

 

Soraya Arnelas sufrió la perdida de un bebé en enero

Tras esta mala noticia, la valenciana se ha centrado en su carrera profesional, trabajando para sacar el próximo año un nuevo disco. "Hay artistas que componen, sobre todo a través de las tristezas de su vida, y en mi caso a mí me pasa. Es decir, cuando la vida me da esos terremotos, me da esos movimientos, de repente me vuelvo más lúcida a nivel artístico.  Tengo  la necesidad de escribir, siento la necesidad de comunicarme a través de la música y bueno, pues después de ese inicio de año un poco triste sabía que eso solamente podía ir en una dirección y que era en la de voy a componer, voy a sacar todo lo que llevo", ha indicado.

Además, en este proceso ha contado con muchos apoyos. "Gracias también a muchos, a miles de familias que me han escrito a través de las redes sociales también he sacado fuerza para compartir aquel primer single que saqué que se llamaba alas que hablaba un poco alrededor de esta historia de la pérdida de un bebé", ha explicado. 

Soraya en un posado

También te interesará

Soraya dedica una canción a su bebé fallecido: te mostramos la emotiva letra

"Hubo mucha gente que me acompañó en ese tránsito, pero también hay mucha gente que quería bailar y yo la primera, porque en la vida siempre hay dos opciones. O entras en el bucle de la tristeza o te vas para arriba, y yo solamente veía esa opción, la verdad", ha indicado en la presentación de su single, añadiendo que espera que la gente disfrute de su música y que olvide con ella un poco sus problemas.