Jordi Rebellón ha muerto a los 64 años a causa de un ictus. El icónico actor de 'Hospital Central' ha dejado un gran vació en el mundo del espectáculo.

Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años. Nadie esperaba este triste desenlace para el actor, quien hace tan solo 5 días hablaba en sus redes sociales para promocionar una obra de teatro. El intérprete que tantos años se coló como el doctor Vilches gracias a Hospital Central ha muerto tras sufrir un ictus este miércoles, un varapalo para aquellos que más le querían. Su representante ha confirmado la triste noticia, dejando desolado al mundo del espectáculo. Fue hace tan solo unos meses cuando sufrió una durísima pérdida, ya que falleció su madre, a quien estaba tremendamente unida. Él mismo comunicó la fatídica noticia en su perfil de Instagram, donde adjunto una imagen junto a ella. "Agradecer muy efusivamente al personal sanitario el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita", dijo.

Jordi Rebellon
Gtres

Fueron muchos los amigos, conocidos y también actores los que no dudaron en darle el pésame, pues sabían cómo de complicada estaba siendo esta etapa para él. Ha sido seis meses después de morir su progenitora, cuando Jordi Rebellón ha dejado un grandísimo vacío en sus seres queridos. El actor la ha tenido presente todo este tiempo, de hecho, hace algún tiempo le rindió tributo en sus redes sociales. Aprovechó el Día de la Madre para felicitarla, recordando en ese instante todo lo que la añoraban los que se habían quedado aquí. "Mami, estés donde estés, hoy es tu día. Muchas felicidades en nombre de tus hijos, nietos, biznietos y de todos los q te seguimos queriendo y echando de menos", escribió Jordi.Nada hacía presagiar su final, al menos públicamente. Ha sido Lydia San José la que ha confirmado que llevaba unos días enfermo, aunque su círculo pensaba que se terminaría recuperando. "Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido. Todo el amor para tus hermanos y familia, Jordi Rebellón. Nos dejas un gran vacío", ha escrito. Jordi Rebellón era muy querido en la profesión y han sido muchos los que han llorado su ausencia. Ninguno de ellos se puede creer lo sucedido y han sido varios los que han posteado ya sus mensajes de condolencia. Entre ellos Wally Lopez, que ha escrito "lo siento muchísimo", su grandísimo amigo, Fernando Andina que dice "buen viaje compañero" u otros muchos de anónimos.

Jordi Rebellón
Redes sociales

El pasado año regresó a la televisión con la serie 'Mercado Central', una etapa que comenzó, según él mismo, "con mucha alegría, respeto y ganas". En esta entrevista habló de lo ilusionado que estaba y de lo triste que había sido despedirse para siempre de su perro Bruce, al que siempre mostraba en sus redes sociales. "Fue muy triste, porque, además, por la pandemia no puede estar con él en ese momento. Pero me quedo con los buenos momentos porque fue un compañero maravilloso. Fue un cáncer galopante que nos pilló de improviso", comentó. 

1 /8
jordi-rebellon-1

© Redes sociales.

1 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

2 / 8
Jordi Rebellon

Gtres

3 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

4 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

5 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

6 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

7 / 8
Jordi Rebellón

Gtres

8 / 8