Dulceida es una de las pioneras en el mundo de las influencers y de las mejor cotizadas de nuestro país. Acumula más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram donde comparte contenido de todo tipo: desde sus viajes de lujo hasta sus modelitos no aptos para todos los bolsillos e incluso la decoración de su casa. La influencer ha decidido cambiar los muebles del salón de su casa y ha querido compartir el antes y el después de esta zona de su vivienda donde pasa más horas. Y no es de extrañar teniendo en cuenta las dimensiones de la estancia y que está conectada con la cocina, por lo que le da un aire muy moderno a la casa. Te enseñamos el antes y el después de su nuevo salón en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

La influencer muestra su salón completamente vacío antes de mostrar el resultado final con el resto de mobiliario que ha adquirido en una conocida tienda de muebles. La estancia, de suelos de madera y paredes blancas, es una de las favoritas de la influencer. Además, cuenta con un balcón, lo que le aporta mucha luz al interior de la casa gracias a sus puertas cristaleras, decoradas con unas cortinas también blancas. Tal y como habéis podido ver, predominan los colores claros y pasteles que esto hace que el salón se vea con mayor amplitud. 

Los muebles que ha elegido Dulceida para su nuevo salón

Dulceida ha elegido un gran sofá de tres plazas con chaise longue en gris que ha decorado con diferentes cojines de distintos tamaños y colores. Además, hay colocada estratégicamente una manta que le aporta un aire de calidez a su hogar. También cuenta con alfombras y una mesa de centro de cristal con patas de maderas y decorada con flores. En el salón también puedes encontrar una mesa auxiliar en negro, un sillón con una lámpara de pie, perfecto para la lectura y un mueble de televisión en negro que combina a la perfección con el resto de muebles.

¿Cuántos años tiene Dulceida?

La influencer nació el 23 de octubre de 1989, por lo que actualmente tiene 32 años.