El juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona ha sido el lugar donde esta misma mañana se ha tomado declaración a Dulce Delapiedra por la querella que le puso Julián Muñoz  tras declarar en una revista que él le había acosado sexualmente cuando él era pareja de Isabel Pantoja y ella la niñera de Chabelita.

Unas palabras por las que el ex de Isabel Pantoja decidió sentarla en el banquillo por la vía penal, al considerar su honor gravemente mancillado con la imputación de un supuesto delito . A su salida del juzgado, la niñera de Chabelita y Kiko se ha parado a atender a la prensa para desvelar cómo había ido la declaración.

“Me ratifico. En ningún momento manifesté esas declaraciones. Estoy enfadada con la revista, por supuesto que sí. También entiendo el enfado de Julián Muñoz, pero reitero lo mismo, no he dicho nada eso”, repite Dulce. Entonces ¿hubo acoso? “No voy a hacer más declaraciones. Estoy satisfecha y si no que entreguen la grabación de la entrevista”, sentencia.

Hay que recordar que a su llegada de ‘Supervivientes 2016’, Dulce concedió una entrevista a una conocida publicación en la que confesaba haber sufrido acoso sexual por parte de Julián Muñoz. Un trauma por el que precisó de tratamiento psiquiátrico, según su propia versión. ‘El Programa de Ana Rosa’ ha hablado con Antonio José García Cabrera, abogado Julián Muñoz, que pide responsabilidades: "Hay que averiguar la verdad, hay que confiar en el medio de comunicación, que pone como cierta esas manifestaciones. Después se pone en marcha el proceso contra la autora de las declaraciones Dulce, pero si ella no las ha dicho, la responsabilidad civil es del medio", argumenta.

El pasado mes de noviembre, Dulce ya fue buscada por la policía para entregarle la citación del juicio que se ha celebrado hoy y que supone otro episodio en su conflicto legal con Julián Muñoz. En noviembre del año pasado, los dos protagonistas fueron citados en un juzgado de Espartinas (Sevilla), donde se iba a celebrar un acto de conciliación que finalmente no tuvo lugar, ya que no hubo acuerdo entre ambas partes. Será el juez quien tenga la última palabra sobre el incierto futuro penal de Dulce.

No cede

no-cede

Hoy se ha celebrado en Barcelona el juicio entre Dulce y Julián Muñoz a raíz de las supuestas acusaciones de acoso sexual hacia ella por parte del exalcalde. Una entrevista en un conocido medio, en las que la niñera aseguraba haber sufrido estos episodios, destapó la caja de los truenos. 

La niñera más polémica

la-ninera-mas-polemica

Sin embargo, Dulce lo tiene claro “Me ratifico. En ningún momento manifesté esas declaraciones. Estoy enfadada con la revista, por supuesto que sí. También entiendo el enfado de Julián Muñoz, pero reitero lo mismo, no he dicho nada eso”, repite Dulce. Entonces ¿hubo acoso? “No voy a hacer más declaraciones. Estoy satisfecha y si no que entreguen la grabación de la entrevista”.

Ofendido

ofendido

Julián Muñoz denunció a Dulce por estas palabras en una conocida publicación y ahora espera la resolución final del juez. Ella dice que son mentira y que ningún entrecomillado es cierto. Lo único seguro es que si la sentencia fallase que las palabras de Dulce no son reales, la niñera se podría enfrentar a 2 años de cárcel y una multa de 120.000 euros. 

Aguarda en el CIS

aguarda-en-el-cis

Mientras tanto, el exalcalde aguarda la decisión final de la justicia dentro de las paredes del CIS de Algeciras, donde cumple condena. Su última polémica fue las imágenes bailando a altas horas de la madrugada en un club malacitano.

Un triángulo imposible

un-triangulo-imposible

Hubo un día en el que Isabel Pantoja, Chabelita y Dulce formaban un trío inseparable, pero todo salió por los aires y la demanda de la tonadillera contra la que fue su niñera terminó por embarrarlo todo más. Después de participar en 'Supervivientes 2016', Dulce contó lo más grande de Cantora y sus habitantes.