Paula Echevarría está pasando por una de las etapas más felices de su vida y cuenta los días para verle la carita al pequeño Miguel, el hijo que espera con el exfutbolita. A la espera de que llegue el gran día, la actriz, en plena recta final de su embarazo, comparte su día a día con sus seguidores y ha publicado una imagen en la que la vemos luciendo tripita contando los días que le quedan para tener al bebé en brazos.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Fotos del día: Paula Echevarría, al desnudo, muestra su gran tripita de embarazada

La dulce espera de Paula Echevarría: Cuenta los segundos para ver al pequeño Miguel
Redes sociales

Con una imagen en la que aparece acariciando su tripita, Paula Echevarría deja claro que tanto ella como Miguel Torres y Daniella están esperando impacientes la llegada del pequeño Miguel. "Disfrutando de cada segundo de tenerte dentro y esperando con muchas ganas cada segundo de tenerte fuera...", escribe la que fuera protagonista de 'Velvet'.Esta emotiva cuenta atrás tan solo es una pequeña muestra de lo atenta que se ha mostrado Paula Echevarría con sus seguidores a la hora de compartir sus avances en su estado de gestación. Así, hace unos días, la ex de David Bustamante cofirmaba que se encontraba entre la semana 32-35 de embarazo. Lo que se traduce en que en en menos de mes y medio la feliz pareja tendrán entre sus brazos al pequeño, el segundo hijo para la actriz.De la misma manera, la hija mayor de la actriz, Daniella, se encuentra emocionada ante la llegada de su hermano pequeño. Tanto es así que Paula Echevarría compartió una preciosa imagen junto a la hija que tiene en común con el cantante y echaba la vista atrás a los momentos en los que ella estaba en su tripita. "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción…. Muero de amor", decía la actriz emocionada. En concreto, la intérprete ha posado en ropa interior y cubierta con una camisa blanca. Sonríe mientras toca su barriguita y palpa la mano de su hija. Por su parte, Daniella la mira con atención y rebosa dulzura.

Todo listo para la llegada del pequeño

La dulce espera de Paula Echevarría: Cuenta los segundos para ver al pequeño Miguel
© Redes sociales.

En medio de su ajetreado día a día, entre deliciosas comidas, divertidas veladas junto a su hija e intensas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma durante el embarazo, Paula Echevarría sacó un hueco para poder empezar a preparar la habitación del pequeño Miguel Jr. En un primer momento, la tarea se le complicó porque valoró un sinfín de ideas en las que parecía que ninguna de ellas le disgustaba.Sin saber si finalmente eligió tonos azules, blancos o amarillos para el cuarto del pequeño, lo cierto es que la influencer parece que lo tiene todo listo para la llegada de su bebé. Hace unos días, Paula Echevarría compartía también en sus redes sociales varios enseres que había comprado para su hijo pequeño. Entre ellos, se encontraba ropa, chupetes, la cunita y bolsas para el carrito.

1 /8
paula-echevarria

© Redes sociales.

1 / 8
PAULA ECHEVARRIA ACUDE A UN SALON DE BELLEZA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

© Gtres.

2 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarria

Redes Sociales

4 / 8
paula echevarria y miguel torres (4)

Instagram

5 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

8 / 8