Consciente de su repercusión, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tomado una importante decisión cansada de los irresponsables que no cumplen con las restricciones.


Después de zanjar la polémica con su amiga Anabel Pantoja por sus respectivas colecciones de joyas, Belén Esteban está centrando todos sus esfuerzos para concienciar a la población de la importancia de vacunarse contra el coronavirus. Cocienciada de su repercusión a raíz de su posición como personaje público y cansada de tanto irresponsable que se salta a la torera las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para parar el avance de la pandemia, la de Paracuellos ha tomado una importante decisión.

Telecinco

Siguiendo la estela de su compañero de programa, Miguel Frigenti, Belén Esteban ha tomado la decisión de utilizar sus redes sociales para hacer una denuncia pública de todos aquellos irresponsables que de alguna manera u otra se saltan las normas y restricciones. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado a través de sus historias de Instagram qué es lo que va a hacer a partir de ahora a raíz de ver cómo algunos usuarios de esta red social no dudan en compartir imágenes de las fiestas ilegales en las que se encuentran.

«Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales, vergüenza os tendría que dar«, aseveraba Belén Esteban cansada de que un buen número de personas no ponen de su parte para conseguir parar el avance de la pandemia. «¿No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente, nos lo podemos tomar ya en serio», critica mientras que publica un vídeo de un usuario en el que se ve a más de seis personas sin mascarilla y sin guardar la distancia social. Tras esto, el enfado de la llamada princesa del pueblo va incrementando y se cuestiona el motivo por el que esos irresponsables no piensan en las personas que le rodean. «¿Tenéis familia? Yo sí y la mayoría de la gente también«, indica.

Redes Sociales

No es la primera vez que Belén Esteban muestra su preocupación por el avance de la pandemia. El pasado jueves, a raíz de que varios políticos se saltaran el protocolo y decidieran vacunarse contra esta enfermedad, la colaboradora mostraba su indignación a través de las redes sociales: «Que vergüenza, ¡basta ya! Las vacunas a quien las necesiten antes que vosotros. Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche«.

Al pertenecer a un grupo de riesgo y el hecho de que su marido, Miguel Marcos, haya estado en primera línea batallando contra el virus, la de Paracuellos ha tomado conciencia de la importancia de seguir todas las medidas para que juntos podamos salir de esta y acabar así con el estado de emergencia sanitaria.

Las preocupaciones de Belén Esteban

Telecinco

En una entrevista en exclusiva con SEMANA, Belén Esteban explicaba que el 2020 había sido un año muy difícil para ella. En concreto, la colaboradora lamentaba que no podía haber pasado suficiente tiempo con su madre debido a la pandemia. Desde el primer momento se mostró muy cauta y se mantuvo aislada del resto. «Llevo cinco meses sin abrazarla«, contaba a esta revista. Aún así, se mantiene esperanzada y con nuevos proyectos sobre la mesa a la espera de que todo vuelva a la normalidad.