Alejandro Albalá terminó haciendo en el nuevo programa de 'Supervivientes' lo que ya se anunció en un plató de televisión: romper en directo con su pareja, Sofía Suescun, que sigue concursando en el programa. El exnovio de

no-me-ha-mandado-ningun-mensaje-de-aliento


Alejandro Albalá terminó haciendo en el nuevo programa de 'Supervivientes' lo que ya se anunció en un plató de televisión: romper en directo con su pareja, Sofía Suescun, que sigue concursando en el programa. El exnovio de Chabelita Pantoja, decidido, pidió paso a Jorge Javier Vázquez, que le propuso que se levantara para confesar algo.

"Sinceramente, a mí esto ya me cansa demasiado. Ya no puedo aguantar esto. Me duele que no me haya mandado ningún mensaje de aliento. Me desligo de la defensa directa de Sofía. Hasta día de hoy creo que he dado la cara por ella como he podido defendiendo incluso lo indefendible", ha comenzado explicando ante la atenta mirada de todos los colaboradores.

Rompe su relación en directo

rompe-su-relacion-en-directo

Además, no dudó en tomar una drástica decisión: "A día de hoy mi relación con Sofía ya está acabada. A parte de esto, tengo que aguantar a su familia poniéndome verde en televisión, cuando yo doy la cara por ella en televisión. Demasiado me deben por lo que estoy haciendo", dedica a la familia de la ex 'gran hermana'.

“Cuando salga, hablaremos”

cuando-salga-hablaremos

Alejandro lo está pasando muy mal y no duda en compartirlo con todos: "El otro día acabé muy quemado. Lo estoy pasando muy mal fuera y duermo muy poco. Ella es libre, por supuesto, pero si tú tienes un novio o una persona fuera, tienes que ser fiel. Doy por rota la relación. Cuando salga, hablaremos, me dará una explicación", le explica a Cristian, hermano de Sofía Suescun.

“Dudo que la relación se pueda reconducir”

dudo-que-la-relacion-se-pueda-reconducir

A pesar de la decisión, Alejandro espera poder hablar con ella cuando vuelva de Honduras: "Ella me explicará su comportamiento allí y si llegamos a un entendimiento, lo entenderé o no lo entenderé. Dudo que la relación se pueda reconducir. Llevamos tres meses, pero me he llevado una desilusión muy grande. Todo es malo, malo y malo. No me ha dicho nada".

Chabelita Pantoja entiende la postura de Alejandro

chabelita-pantoja-entiende-la-postura-de-alejandro

Aunque no mantienen ya ningún tipo de relación, Chabelita ha declarado que entiende perfectamente la reacción y la postura que ha tomado Alejandro.