La vida de Julián Contreras Jr. no ha sido fácil, y él mismo la ha reconocido en varias ocasiones durante sus entrevistas en televisión. La muerte de su madre, Carmina Ordoñez, cuando él tenía 20 años le marcó enormemente.

1-38-1-696x520

[Así es la casa que han desahuciado a Julián Contreras Jr. y su padre]

Cuando parecía que las cosas comenzaban a arreglarse con un nuevo trabajo para Julián, como colaborador en el programa 'Corazón de...' de Televisión Española, acaba de sufrir un nuevo revés con la orden de desahucio de la vivienda en la que reside con su padre.

[Desahucian a Julián Contreras Jr. y a su padre por impago]

Julián y su padre, desahuciados

destacada-contreras

Se trata de una situación que arrastran desde hace varios años, cuando salió a la luz la deuda de más de 27.000 euros que han contraido con Hacienda. En 2014, padre e hijo consiguieron parar el desahucio de su casa pagando los 27.474 euros que debían. Sin embargo, este viernes la orden del juez se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que ambos comparten.

Un revés muy duro

julian01

Aunque Julián no quería entrar en detalles acerca de la situación tan delicada que está viviendo cuando los periodistas le preguntaban este mismo viernes, su cara de angustia y tensión lo decía todo.

"No puedo contaros nada"

julian02

"Calma, no puedo contaros nada, porque sabéis que todo esto son cuestiones judiciales y tampoco puedo contar nada", era lo único que contaba a los periodistas a su llegada a la cadena de televisión del programa donde colabora.

Sin suerte en el trabajo

https://www.instagram.com/p/BhCSs8GF4zQ/?hl=es&taken-by=j_contrerasjr

Julián probó suerte como empresario de un restaurante, que le ha generado grandes perdidas económicas. También ha probado suerte en el mundo de la literatura pero parece que en los negocios no ha tenido mucho acierto.

Sin suerte en el amor

julian03

Mientras que sus dos hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, han conseguido formar su familia, se han casado con dos mujeres y bellas y han creado su propia familia, Julián no ha encontrado aún a su media naranja.

Sin el apoyo de sus hermanos

julian04

Antes estos momentos tan difíciles, Julián no puede contar con el apoyo de sus hermanos, con los que desde siempre ha tenido una relación bastante particular.

Contacto cero

julian-contreras-lazos-sangre (9)

En una de sus entrevistas en televisión, en julio de este año con motivo del programa 'Lazos de sangre', Julián reconocía públicamente que no tenía contacto ni con Fran ni con Cayetano.

Historia de un desencuentro

julian-contreradas-dest

Uno de los puntos de fricción de esta pésima relación entre Julián y los dos diestros fue al boda de Cayetano con Eva González. Aunque estuvo invitado con su padre, luego explicó en una entrevista que se haba sentido poco menos que "ninguneado" en el convite, algo que sentó muy mal en la familia.

La cara y la cruz

hermanosrivera02

Mientras que con Kiko Rivera, hermano por parte de padre de Fran y Cayetano, ha habido una relación muy fluida, con Julián las desavenencias han sido constantes.

[Julián Contreras Jr.: “No estaba invitado a la fiesta de Tana Rivera]