Cristina Soria en uno de los rostros habituales en el programa 'Sálvame' y en otros espacios televisivos que cuentan con ella para que haga sus estudiados y análisis psicológicos de diferentes situaciones y personas.

Es de esas personalidades que transmite paz y comprensión. Debe ser de formación profesional porque Cristina Soria es una de las coachs más reputadas de nuestro país y su buen hacer la ha convertido en una persona muy solicitada y en una mujer todoterreno que tiene que compaginar su activa vida laboral con su papel como madre de un niño de 13 años y de una niña de 9 años.

Cristina es colaboradora de nuestra revista SEMANA, es escritora y acaba de publicar el libro titulado 'No son las dietas, son los hábitos, es colaboradora de televisión, imparte sesiones de coaching... pero detrás de toda esta fortaleza se esconde una historia personal que desconocíamos.

La dura historia de su hija

La hija de Cristina Soria hoy tiene 9 años y es una niña sana que lleva una vida completamente normal. Pero no siempre fue así. Su hija llegó al mundo fruto de la relación de Cristina con Alberto Díaz, director de 'Sálvame'. Algo no fue bien durante el parto. "El médico le provocó una hemorragia cerebral a mi hija en el parto", nos cuenta Cristina en su entrevista más sincera.

El pronóstico no era nada alentador, pero el esfuerzo de Cristina y de su familia lograron que su hija saliera adelante. Todo el tiempo invertido le hizo perder su trabajo a Cristina Soria. Fue entonces cuando comenzó su andadura como coach.

Ella misma nos cuenta esta dura etapa de su vida y sus comienzos en el mundo del coaching. Además nos desvela cómo le afectan las sesiones con sus clientes y cómo logra organizar su tiempo para poder compaginar su ajetreada vida laboral con la personal. Reconoce que hace 2 años tuvo una crisis en su trabajo.

La mujer de Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’

la-mujer-de-alberto-diaz-director-de-salvame

Cristina Soria tiene un vínculo muy directo con 'Sálvame'. Su marido es Alberto Díaz, director del programa.

Una gran familia

una-gran-familia

Junto con Alberto, Cristina Soria ha formado una hermosa familia. La pareja tiene una hija de 9 años y un hijo de 13.

El drama de Cristina Soria

el-drama-de-cristina-soria

"Llegué al mundo del coach por una experiencia personal dolorosa". "Al nacer mi segunda hija, el médico le provocó una hemorragia cerebral en el parto (...). El pronóstico era bastante negro". "Pasé un año a su cuidado. Me cogí una excedencia en el trabajo"

“Mi hija ha sido un milagro”

mi-hija-ha-sido-un-milagro

"Mi hija ha sido un milagro. No ha tenido ninguna secuela. Lleva su válvula de por ida que la mantiene bien y hace una vida totalmente normal".

Sus comienzos en el coaching

sus-comienzos-en-el-coaching

Cristina Soria cuenta que al intentar volver al trabajo le ofrecieron un despido con indemnización. Fue su marido, Alberto Díaz el que la animó a que estudiara coaching. "Hice el máster y al terminar pensé que quería vivir de esto".

“He aprendido mucho a organizarme el tiempo”

he-aprendido-mucho-a-organizarme-el-tiempo

Cristina es colaboradora de varios programas, coach, escritora y madre. ¿Cómo lo hace?. "He aprendido mucho, a pedir ayuda y evito el perfeccionismo".

Su duro trabajo con sus clientes

su-duro-trabajo-con-sus-clientes

"Soy una persona sensitiva y sensible y necesito parar y descansar por que a veces te arrastran los clientes y cuando me doy cuenta estoy lorando con ellos".

“Entré en crisis laboral hace 2 años”

entre-en-crisis-laboral-hace-2-anos

"Hace dos veranos coincidió con la enfermedad de un amigo y al mes falleció otro amigo. Empecé a plantearme cosas y entré en crisis laboral. me dediquñéa mí y ese verano no hice nada. Sólo estaba con mi familia".