Los seguidores de Rocío Carrasco estaban deseando que terminara el verano para poder ver la segunda parte de su docu-serie. Después del éxito de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', estaba previsto que este otoño llegara en 'El nombre de Rocío'. En esta ocasión, hablaría de los motivos del distanciamiento tanto con su familia, los Mohedano, como con Ortega Cano. O incluso el por qué no tenía relación alguna con sus hermanos, Gloria Camila Ortega y José Fernando. Los conflictos familiares se verían aireados en nuevos episodios después del éxito en audiencias de la primera parte. Ahora, habrá que esperar para dar respuesta a todas esas incógnitas. Telecinco ha paralizado la emisión de la docu-serie y no se emitirá esta temporada televisiva. De momento.

Antonio David Flores

También te interesará

El futuro de Rocío Carrasco, en manos de Antonio David Flores: su abogado desvela si habrá o no demanda

Los directivos de Telecinco han frenado la emisión de la segunda parte de la docu-serie de Rocío Carrasco

La cúpula de Telecinco ha sido la encargada de tomar esta decisión que pone en jaque la emisión del documental de Rociíto. Y es que a pesar de estar grabado (lo hicieron tras terminar la primera parte), la cadena está revisando todo el material para evitar demandas por parte de la familia Jurado. Ahora, los altos cargos no quieren que la historia se repite y prefieren ser cuidados e ir con cautela en un tema tan delicado como es este. Así lo han desvelado este lunes en ‘esRadio’, la emisora de Federico Jiménez losantos. Aseguran que ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz pública durante el próximo invierno, a pesar de estar ya grabado.

De momento, no hay fecha para la emisión, ya que según el citado medio, los directivos estarían revisando todo lo que Rocío Carrasco habría contado durante la grabación. El único fin sería el de asegurarse que ambas partes de la familia, los Mohedano-Jurado y los Ortega, no interpongan demandas ni a la cadena ni a la productora encargada de 'En el nombre de Rocío' por el contenido de la misma.

El documental de Rocío Carrasco, paralizado: el miedo a demandas hace que Telecinco eche el freno
Telecinco

No quieren que se repita la misma historia de Antonio David Flores

Una noticia que salta tan solo unas semanas después de que Antonio David Flores ganara la demanda contra Mediaset por despido improcedente y tenga que recibir 80.0000 euros. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid decretó que su despido «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor», por lo que condenan a ‘La Fábrica de la tele’ a pagar el salario que hubiera percibido hasta la finalización de su contrato: 32.361 euros. Una cifra a la que hay que sumar también la indemnización adicional, 50.000 euros, por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor. «Nos es telebasura, es telesangre», dice Antonio David sobre los programas en los que se le ha acusado de maltratador sin tener en cuenta una sentencia.

1 /7
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco habla en su docuserie. (© Telecinco.)

1 / 7
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco durante la emisión de su docuserie. (© Telecinco.)

2 / 7
Rocío Carrasco entrevista

Rocío Carrasco durante una entrevista para Telecinco. (© Telecinco.)

3 / 7
Rocío Carrasco

© Telecinco.

4 / 7
rocio-carrasco

© Telecinco.

5 / 7
Rocío Carrasco

© Europa Press.

6 / 7
Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Carrasco enfrentados (© Montaje SEMANA.)

7 / 7