Soraya Arnelas no para quieta. En las últimos días, la cantante se ha desplazado de una punta a otra del país para actuar en las diversas fiestas del Orgullo. Este sábado por la noche, la extremeña deleitaba a todos con sus temas en Sevilla y horas después ponía rumbo a Madrid para reencontrarse con los suyos. La que fuera representante de España en Eurovisión ha disfrutado este domingo de su familia gracias al planazo que han organizado en el jardín de su impresionante casa.

soraya arnelas
Redes sociales

En su vuelta a Madrid tras actuar en el Orgullo de Sevilla, Soraya Arnelas ha podido disfrutar de los suyos con una divertida velada en el jardín de su casa. Así lo ha explicado ella misma a través de sus redes sociales, donde nos ha mostrado los exquisitos manjares extremeños que iban a degustar y que se los habían traído sus tíos. La cantante ha encontrado en los planes familiares su forma de desconectar de sus jornadas maratonianas sobre los escenarios y no duda en recordarle a sus seguidores la importancia de pasar tiempo con la familia.

«Os voy a enseñar lo que merece la pena en la vida: la familia, los amigos y esto (la barbacoa). Viene de Extremadura, me lo han traído mis tíos», explicaba Soraya y presentaba a su tío Carlos, de Portugal, a través de sus historias de Instagram. Aprovechando el buen tiempo y el impresionante jardín de su casa, la cantante ha compartido risas y confidencia con su círculo cercano para así desconectar de su realidad y poder recargar pilas.

Su cita en el ‘Sálvame Mediafest’

soraya arnelas
Redes sociales

Soraya Arnelas no ha parado y lo cierto es que le falta dormir. Horas después de pasárselo en grande en la boda de su gran amiga, Chenoa, la extremeña se desplazaba hasta Bilbao para ser fiel a su cita con su público y darles el mejor espectáculo posible. Esta semana más de lo mismo. La artista ha tenido múltiples citas en varias de las fiestas del Orgullo, primero fue Barcelona y este sábado en Sevilla.

Aunque ha reconocido que tiene por delante varios días de descanso en casa antes de volver a poner rumbo a sus conciertos, lo cierto es que esta semana Soraya tiene entre manos otro importante compromiso. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ participará el próximo miércoles 29 de junio en el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest’. La extremeña se unirá a Lydia Lozano para interpretar uno de los hits más populares de su repertorio. Habrá que esperar a ver qué canción eligen para amenizar la noche a los espectadores, pero estamos seguros de que será una de las grandes actuaciones de la noche. Junto a ella, también estarán otros artistas de renombre: King África, Coyote Dax, Bombai, Tess, Fórmula Abierta, Karina, Ku Minerva y Los Rebeldes.

¿En qué posición quedó Soraya en Eurovisión?

Soraya representó a España en Eurovisión 2009 y quedó en el puesto 23.