Paz Padilla ha demostrado lo bien que se lleva con su entrenadora personal, a pesar de que se haya cobrado la venganza por hacerle sudar la gota gorda con un divertido vídeo


Paz Padilla no vivió el mejor año este 2020, aunque ella se niega a hablar de tristeza y defiende que los golpes que la vida le ha dado tras la muerte de su madre, de su marido y de su suegra con escasos meses de diferencia le han enseñado a amar la vida más que nunca. Es por eso que la presentadora saca humor de cada rincón y hace de los problemas una oportunidad. Para muestra, su último vídeo, en el que Paz Padilla deja claro que ni unas muletas son capaces de frenar su frenético ritmo y andadura hacia la plenitud.

Vídeo: Instagram

El pasado viernes, Paz Padilla sorprendía a propios y extraños al ausentarse en su trabajo en ‘Sálvame’. Poco después se desveló el motivo en sus redes sociales y es que por un traspiés ha terminado con un esguince de tobillo y necesitando muletas para poder andar sin peligros. Una lesión sin mayores consecuencias que no es grave, aunque sí tediosa, dado que le obliga a guardar reposo y a moderarse en sus vídeos de Tik Tok, donde baila, salta y hace piruetas demostrando que no hay edad para saber sacarle el jugo a la vida haciendo el tonto. Y así lo ha vuelto a hacer con su entrenadora personal como víctima de sus fechorías y es que, aunque los médicos le han recomendado reposo, ella no está dispuesta a aparcar su rutina de ejercicios.

Paz Padilla ha grabado un divertido vídeo en el que acribilla a su entrenadora personal nada más verla entrar por la puerta. Sabe que le espera una jornada dura de ejercicios, donde el sudor está asegurado, pero siempre respetando que está escayolada y hay movimientos que debe aparcar hasta más adelante. Un clip en el que Paz Padilla aprovecha sus muletas para atacar a su profesora, que le sigue el rollo sin problema alguno, demostrando el buen rollito que tienen y lo bien que se lo pasan mientras ponen a punto sus cuerpos. ¡Dale al play!

Redes sociales