Si bien hace algún tiempo Rocío Carrasco desapareció del mapa, lo cierto es que desde el homenaje a su madre está más presente que nunca. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser vista fuera del que ella considera su refugio, su casa, en concreto, junto a sus amigos más íntimos en un restaurante de la capital. Cenó junto a ellos y aprovechó para charlar sobre todo lo que está sucediendo en su vida, ya que son muchos los cambios que está habiendo. Ilusionada por todos ellos, aunque sin dejar de hacer aspavientos durante su conversación con David Valldeperas, con el que tiene una excelente relación, llaman la atención estas imágenes de Rociito, pues se la ve en su salsa. No obstante, esta no era su única compañía: también estaba Fidel.

kiko-hernandez-destacada

También te interesará

Kiko Hernández enseña el abrazo que lo "explica todo" con Rocío Carrasco

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Mientras se fuman un pitillo en una zona en la que no pasaban frío, David Valldeperas, Rocío Carrasco y Fidel hablaban y demostraban que se entienden a la perfección. Los tres saben perfectamente cómo funciona la televisión, qué proyectos sí encajan con Rociito y cuáles, en cambio, no debe de aceptar y es que desde el año pasado se ha convertido en imagen del feminismo en la cadena. De momento, está cosechando éxitos, prueba de ello, la audiencia que obtuvo gracias al tributo que se hizo a 'La más grande' con artistas de gran renombre de nuestro país. Superó los datos habituales y, de hecho, el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho', hizo récord en lo que a datos de pantalla se refiere.

Rocío sabe que una de las personas que más le entienden en este sector es David Valldeperas, quien dirigió 'Sálvame' ese día y con quien además tiene una intensa amistad. Se demuestra dentro y fuera de los platós, donde se les puede ver con una tremenda sintonía, al igual que con Fidel, con que también parece llevarse de maravilla. Aunque no ha vuelto como defensora del pueblo a 'Sálvame', Rocío Carrasco no ha dejado de estar presente últimamente en el universo de Telecinco. Será pronto cuando regrese con la segunda temporada de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', un programa que de nuevo centrará la atención en la familia Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se citan con David Valldeperas lejos de los platós
Telecinco

Esta semana su docuserie ha vuelto a estar en boca de todo el mundo tras la confirmación de Telecinco de un programa similar, aunque esta vez con Julián Muñoz como protagonista. El que fuera alcalde de Marbella promete contar su verdad en un set de grabación muy similar al suyo en el que saldrá él solo como pieza principal, sin embargo, muchos espectadores critican que se dé voz a un condenado por la justicia para criticar además a una mujer. Lo comparan con Antonio David Flores y es que mientras que el malagueño no fue condenado, sí fue despedido de su puesto de trabajo. ¿Saldrá del paso Rociito para dar su opinión acerca de esta polémica que se ha convertido en viral en las últimas horas? Solo el tiempo lo dirá.

1 /8
Rocío Carrasco Marta Sánchez

Telecinco

1 / 8
Rocío Carrasco plató

Rocío Carrasco en un plató de Mediaset. (© Telecinco.)

2 / 8
Rocío Carrasco homenaje

Rocío Carrasco durante el homenaje a su madre. (© Telecinco.)

3 / 8
David Valldeperas posado

David Valldeperas posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
david-valldeperas

Instagram

5 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco posa ante la prensa con Fidel Albiac. (© Gtres.)

6 / 8
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

© Europa Press.

7 / 8
Carlota Corredera David Valldeperas

Telecinco

8 / 8