Diego Matamoros vivió este martes una vuelta al plató de 'Gran Hermano VIP' de lo más intensa. Y es que después de semanas sin acudir a las galas para defender a su pareja, Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros decidía volver al trabajo después de pasar unas semanas de lo más delicadas. 

Diego matamoros

A su vuelta, Diego Matamoros ha tenido que volver a justificar algunas de las actuaciones de su pareja en la casa de Guadalix durante los últimos días, en los que se ha reencontrado con Kiko Jiménez tras ser uno de los elegidos para la repesca. En todos los vídeos, Diego ha defendido la postura de su pareja y en ningún momento ha visto nada que pudiera molestarle.Está tan tranquilo que Diego ha querido demostrar a través de las redes sociales que sigue estando más unido que nunca a Estela. Lo ha hecho con una foto en la que aparecen besándose en una playa: "Sin más. ❤️ #d13siempre", escribía, demostrando que sigue apoyando al máximo a su pareja.

diego-matamoros

Fue justamente el acercamiento entre Kiko y Estela lo que hizo que Diego Matamoros tomara la drástica decisión de dejar momentáneamente la televisión. Prefirió mantenerse alejado porque incluso no sabía qué haría con su matrimonio. Tenía muchas decisiones que tomar, pero antes esperaría a que Estela saliera de la casa para poder hablarlo en persona.

Una vez que fue expulsado Kiko Jiménez de la casa (y su posterior reconciliación con Sofía Suescun), Diego Matamoros volvió a mostrar un acercamiento con su mujer. Envió un mensaje a la modelo, que le llegó como «agua de mayo». Pero ahora que Kiko Jiménez ha vuelto a la casa, él decide hacer lo propio con el plató de ‘GH VIP’.