Después de mucho tiempo de rumores por la ruptura de Estela Grande y Diego Matamoros fue la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ quien confirmó que habían puesto punto y final a una relación después de haberse dado el ‘sí, quiero’ en julio de 2018. Ahora es el turno del hijo de Kiko Matamoros que cuenta cómo se encuentra tras romper su relación.

Además, lo hace con un nuevo proyecto: su nuevo canal de MTMAD. Aunque en un principio iban a hacer un canal conjunto bajo el nombre de ‘Lo nuestro’, finalmente será Diego quien tenga este proyecto que, casualidades o no, se llama ‘Borro Cassette’ (que además es el título de una canción del cantante Maluma).

1Diego estrena canal de MTMAD

En este primer capítulo, además de las presentaciones pertinentes, ha querido contar la verdad sobre su ruptura con Estela Grande. Una ruptura que se veía venir después del acercamiento de la modelo con Kiko Jiménez y que puso en la cuerda floja su relación con Diego. En la cuerda floja hasta tal punto que han decidido terminar su matrimonio.

 

2Habla por primera vez de su ruptura

A pesar de que Estela ya había confirmado su ruptura, Diego también lo ha hecho: «Nos hemos separado. Estamos llevando vidas separadas, aunque es una persona muy importante para mí. Y lo ha sido en mi vida, ahora recorremos un camino separado y es lo que hay», ha comenzado diciendo.

 

3Estaban preparando un proyecto juntos

Además, ha querido hacer mención a cómo iba a ser el canal que iba a compartir con su mujer e incluso ha mostrado un trocito de su vídeo de presentación, ya que estaba todo preparado para arrancar. Hasta que se truncó. » Nuestro canal se iba a llamar Lo nuestro y ya hicimos un vídeo de presentación aquí en casa, levantándonos, haciendo mil cositas por casa, explicando nuestro día a día..», ha explicado.

 

4Así se encuentra el hijo de Kiko Matamoros

Diego Matamoros ha desvelado cómo se encuentra ahora que su vida ha dado un giro de 180 grados: «Es un poco triste porque al final son recuerdos y cosas en mi vida pero hay que avanzar y cada acto tiene consecuencias», ha dicho.

 

5La tele ha roto su relación

Además de querer dar un aviso para todos sus seguidores que ven su canal: «Sobreexponerse en televisión, en los medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si una relación es complicada de por sí, si lo sobreexpones todo, todavía más». Pero parece ser que Diego no le guarda rencor a Estela y ha querido mandarle un mensaje: «Lo dicho. Le deseo lo mejor, yo estoy en otro punto».

 

6Todavía no han firmado los papeles del divorcio

Diego Matamoros ha querido dejar claro que aunque se han separado, todavía no se han divorciado: «Ahora empieza mi nueva vida. Soltero. Todavía no divorciado, porque todavía no hemos dado ese paso. Estamos dando todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien», ha sentenciado en su primer capítulo.