Fue a finales de abril cuando se confirmó que la relación de Diego MatamorosCarla Barber hacía aguas. El hijo de Kiko Matamoros y la doctora con más fama e infiltraciones de bótox de nuestro país decidían darse un tiempo después de varios meses de apasionada relación. Fue el propio colaborador quien confirmaba la noticia de su ruptura ante las cámaras de 'Sálvame'. «Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte», anunciaba.

La última vez que se dejaron ver en público (en las redes sociales) fue el pasado 4 de abril se produjo la última publicación de la expareja, de vacaciones entonces en México. Desde entonces, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos por los que han decidido poner fin a su idilio. Y las causas por las que el 'instagrammer' ha abandonado el domicilio de la canaria, donde compartían techo, para regresar a su piso a las afueras de la capital.

Kiko Matamoros: "Diego quiere volver con Carla"

Sin embargo, este lunes, el madrileño ha roto su silencio para lanzar un mensaje que suena a deseo de reconciliación con Carla. "La única persona que hay en mi corazón es Carla", ha reconocido cuando la prensa gráfica se ha interesado por su estado anímico. Con estas palabras ha dejado claro que sigue enamorado y que no ha cerrado del todo la puerta al amor con quien ha sido su inseparable compañera desde hace casi un año.

Tras conocer sus declaraciones, su padre no ha dudado en confirmar que Diego Matamoros tiene la firme intención de retomar su historia de amor con la especialista en medicina estética: "Entiendo que quiere volver con Carla", ha asegurado en 'Sálvame".

carla barber

También te interesará

Carla Barber se refugia en los suyos por su cumpleaños: Fiesta familiar en Ibiza y lejos de Diego Matamoros

Diego Matamoros "quiere volver" con Carla Barber y rompe su silencio para declararle su amor
© Redes sociales.

De momento, habrá que esperar a la reacción de Carla Barber cuando sepa que Diego ha proclamado a los cuatro vientos - y ante los micrófonos de la prensa- que solo hay lugar en su corazón para ella. La que fuera modelo y concursante de 'Supervivientes' ha decidido poner distancia y se ha trasladado a Ibiza con su familia para celebrar su cumpleaños. «Brindemos por la vida«, decía en una de sus historias de Instagram, donde compartía fotos de su aparente felicidad en la isla pitiusa. Un destino al que viajó con Diego poco después de despatarse su 'affaire' y en el que ambos compartieron una lujosa villa cerca del mar en compañía de unos amigos.

Hace apenas unas horas, Barber subía una instantánea de su escapada ibicenca con un breve, pero revelador mensaje: "Step by step", señalaba. Un "paso a paso" que quizás sea un mensaje cifrado para Diego. ¿Querrá decir que la reconciliación podría tener lugar a su debido tiempo... que necesita ir poco a poco? ¡Pronto lo descubriremos!

carla-barber-preguntas

También te interesará

Carla Barber pone tierra de por medio tras su ruptura con Diego Matamoros

1 /8
Carla Barber Diego Matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
Carla Barber

Redes sociales

2 / 8
Carla Barber Diego Matamoros 3

© Redes sociales.

3 / 8
carla barber 1

Redes sociales

4 / 8
carla-barber-destacada
5 / 8
Carla Barber

Redes sociales

6 / 8
Diego Matamoros y Carla Barber

© Redes sociales.

7 / 8
diego-matamoros-carla-barber-2-1068x712

© Redes sociales.

8 / 8