A pesar de que Estela Grande permanece ajena a la polémica, lo cierto es que su concurso en ‘El tiempo de descuento’ ha vuelto a traer a la picota la solidez de su relación. Tanto es así que su suegro, Diego Matamoros, ha confesado que su hijo y ella rompieron antes que ella comenzara el reality. «Voy a decir una cosa que, quizás se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de ‘El tiempo del descuento’ habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron», afirmó el colaborador de ‘Sálvame’. Una versión sobre la que se ha querido pronunciar el propio protagonista a través de su Instagram y de manera tajante.

View this post on Instagram

Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí. Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, esto qué quiere decir? que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir. Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mi no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado. Respecto a mi actuación del otro día quién me conozca sabe que sé reconocer los errores y el otro día los hubo, pero @estelagrande sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el 24H y no hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete. Dicho todo esto espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es @estelagrande ❤️❤️ #d13siempre

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

«Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, ¿esto qué quiere decir? Que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir. Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quien te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto, pero sí que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mí no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado», ha comenzado diciendo en su último post de Instagram.

[Diego Matamoros y Estela Grande rompieron antes de ‘El tiempo del descuento’]

Junto a una fotografía en la que aparece en el matrimonio y en la que demuestran la complicidad que les une, Diego Matamoros ha revelado en qué punto se encuentra su relación sentimental con Estela. «Respecto a mi actuación del otro día quién me conozca sabe que sé reconocer los errores y el otro día los hubo, pero @estelagrande sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el 24 horas y no hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete», ha escrito.

No obstante, no es el único apoyo que le ha procesado en las últimas horas. Fue hace tan solo un día cuando el joven se sinceró en sus redes sociales y para ello utilizó la primera fotografía que ambos se tomaron. «Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen, pero sobre todo me apoyan en lo que ell@s saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela con la cual di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, como compañera de vida y como amante«, apuntó.