La crisis sanitaria a causa del coronavirus sigue afectando a muchos españoles. Pasadas las 12 de la mañana de este lunes, ya son más de 33.000 los contagiados y más de 2.000 los fallecidos a causa del Covid-19. Son muchos los personajes famosos que han confirmado que están contagiados. Ahora es Diego Matamoros quien confiesa que tiene algunos de los síntomas y que está esperando a que le hagan la prueba para confirmarse así que lo padece o que no.

De hecho, el hijo de Kiko Matamoros ha confesado que durante la última semana entrenó con un amigo y que este padecía los mismos síntomas que él, además de que tras realizarle la prueba le ha dado positivo. Esto hace que todavía sea más probable que Diego sea uno de los afectados por este nuevo coronavirus. Eso sí, todavía tienen que confirmárselo tras realizarle el test que espera que se le haga en los próximos días. De hecho, ha confirmado que está esperando la llamada de un Doctor después de llamar a los sanitarios para que lo confirmen el día que acudirán a su casa a hacerle este test.

Diego Matamoros se hará la prueba en los próximos días

Un test que se lo hará en los próximos días después de que el Gobierno de Pedro Sánchez comprara más de 640.000 pruebas de coronavirus que han ido distribuyendo por todas las Comunidades Autónomas según necesidades, siendo la Comunidad de Madrid, como todos sabemos, la más afectada a causa de este virus que hace que nos tengamos que quedar en casa hasta el próximo 11 de abril.

Estela Grande Diego Matamoros

A este complicado momento de salud que está viviendo Diego Matamoros se suma su ruptura con Estela Grande, con la que contrajo matrimonio hace casi dos años. Un matrimonio que no pudo superar los obstáculos de la televisión después de que la joven participara en 'Gran Hermano VIP' y posteriormente en 'El tiempo de descuento'. Esta separación ha hecho que cada uno, evidentemente, viva en casas separadas, lo que ha supuesto un duro golpe para Diego.

Y es que asegura que lo peor de este confinamiento es estar viviendo en casa solo y que la soledad está haciendo que todo esto se le haga más cuesta arriba. Aún así, está muy conectado a los suyos a través de videollamadas, lo que hace que se sienta menos solo y mejor acompañado. Aunque eso sí, ha asegurado que el whatsapp se le ha quedado corto, y que a veces no puede contactar con los suyos debido a que no se encuentra con fuerza debido a los síntomas que está padeciendo y que pueden ser a causa del coronavirus.

1 /10
portada-diego-matamoros
1 / 10
Diego Matamoros
2 / 10
diego-matamoros-destacada
3 / 10
Diego Matamoros
4 / 10
Diego Matamoros
5 / 10
Diego Matamoros
6 / 10
DIEGO MATAMOROS 3
7 / 10
diego-matamoros
8 / 10
Diego Matamoros
9 / 10
portada-diego-matamoros
10 / 10