Diego El Cigala ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, siendo horas después cuando ha sido puesto en libertad.

Diego El Cigala acaparaba este jueves todos los titulares. El artista había sido detenido un día antes en un hotel de Madrid por un delito de violencia de género tras ser denunciado por su pareja, quien le acusaba de malos tratos continuados. Ha pasado toda la noche en la Comisaría Centro y horas después ya ha sido puesto en libertad, tal y como ha decidido el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid. Se ha acordado su libertad, ya que no aprecia riesgo de fuga y, además, se inhibe en favor del Juzgado de Jerez de la Frontera (Cádiz), ciudad en la que reside la víctima. Pocos minutos después de ser puesto en libertad ha concedido sus primeras palabras a los micrófonos de Europa Press, instante en el que ha confesado cómo se encuentra y que, sin duda, dará qué hablar.

Cigala
Gtres

Diego El Cigala ha quedado en libertad, sin ningún tipo de restricción, según ha explicado su abogado tras conocerse la noticia. El letrado ha comentado a los periodistas que su cliente se encuentra bien y que seguirá con normalidad con su agenda y conciertos próximamente previstos, ya que "no se ha podido demostrar nada". "Él está muy bien de ánimo. Si hubiera algún indicio se hubiera tomado alguna medida", asegura. Desmiente la información y asegura que, de momento, están centrados en "demostrar la verdad", por lo que miran hacia adelante después de este escándalo. El cantante era visto abandonando la comisaría en un coche policial, momento en el que las cámaras le han conseguido captar vestido de sport y con una manta que cubría sus esposas.Será este sábado cuando el cantante reaparecerá en el Parador de Nerja y lo hará con total normalidad. No pretende cambiar en absoluto su agenda, eso sí, lo que es una incógnita es si su pareja, con la que hace tiempo aseguraba estar muy feliz, hará alguna declaración al respecto. Quina, que así se llama ella, habla en su denuncia de malos tratos físicos y humillaciones durante los dos últimos años, datos que ha desmentido el abogado de Diego El Cigala. Hasta ahora se ha revelado que se juzgará en los juzgados de Jerez, donde se ha interpuesto la denuncia contra él, por lo que habrá que esperar para saber cuál es el desenlace de esta historia. Mientras tanto, su abogado insiste en que no hay medidas cautelares ni orden de alejamiento, decisiones que le hacen estar satisfechos tras lo sucedido.

Diego El Cigala
Gtres

Padres de dos niños de 2 y 4 años, ahora ambos se encuentran inmersos en un proceso legal del que muchos permanecen pendientes. Él ya ha prestado declaración y ahora solo hay que esperar para ver qué derrotero sigue la investigación que acaba de abrirse para esclarecer qué ha sucedido entre Diego El Cigala y su pareja.

1 /8
Diego El Cigala

Gtres

1 / 8
Diego El Cigala

Gtres

2 / 8
Diego El Cigala

Gtres

3 / 8
Cigala

Gtres

4 / 8
diego el cigala
5 / 8
Diego El Cigala

Gtres

6 / 8
Diego El Cigala

Gtres

7 / 8
Diego El Cigala
8 / 8