Este miércoles los quioscos de España amanecían con la exclusiva de SEMANA sobre la nueva ilusión de Bertín Osborne. Se trata de Chabeli Navarro, una joven sevillana de 34 años que en su momento participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que saltó a la fama por haber mantenido una relación sentimental con Kiko Rivera. Chabeli hace tiempo decidió retirarse del foco mediático y vive en un pueblo de Sevilla junto a su madre y a su hija de seis años, fruto de una relación anterior.

destacada-bertin-osborne

También te interesará

En SEMANA, Bertín Osborne, de nuevo ilusionado

SEMANA conocía desde hace meses que Bertín y Chabeli se estaban viendo y que con cierta frecuencia salían a cenar a restaurantes. De hecho, en la revista que ha llegado a los diferentes puntos de venta este miércoles se detallan algunos de esos encuentros. Entre otras cosas, por haber tenido la oportunidad de hablar con varios testigos de algunas de esas cenas en restaurantes.

Asimismo, SEMANA publica las imágenes de una de sus últimas citas. Ha sido la única vez que se les ha podido fotografiar juntos. Sin embargo, Bertín Osborne se ha apresurado a decir que la conoce “de un día, de un solo día”, que fue “hace dos o tres meses” y que “nunca más” la ha vuelto a ver. SEMANA está en poder de asegurar que eso no es así.

SEMANA publica la nueva ilusión de Bertín Osborne

El día y el lugar del último encuentro entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro
© SEMANA.

La revista publica unas imágenes en las que se puede ver cómo Chabeli Navarro entra en la parte de atrás del coche en el que se encuentra Bertín. Hasta allí llegó el cantante en un vehículo conducido por su chófer, quien lo abandona antes de que entre Chabeli. Pocos minutos después, y tras una conversación, ella se baja del coche y su chófer vuelve a sentarse en el asiento del conductor con Bertín sentado detrás. Fue solo una breve conversación que tuvo lugar frente a la casa de Chabeli.

Pues bien, esas imágenes corresponden al 19 de octubre, fecha que choca con el testimonio de Bertín, que asegura que solo se han visto una vez y que fue hace dos o tres meses. Además de ser raro que solo veas a una persona una vez, el día que la conoces, en las circunstancias tan especiales que se aprecian en las imágenes, el asiento de atrás de un coche.

SEMANA tiene constancia de que Bertín y Chabeli han acudido a varios restaurantes a cenar, además de numerosas citas en la finca sevillana del cantante. De la misma manera que tenemos la certeza de que, en una de esas citas en la finca, coincidió con uno de sus hijos. Por eso, en esta redacción extraña que Bertín niegue a Chabeli y que asegure conocerla solo de una vez.

1 /8
Bertín Osborne calle

Bertín Osborne pasea por la calle. (© Europa Press.)

1 / 8
Bertín Osborne restaurante

Bertín Osborne sale de un restaurante. (© Europa Press.)

2 / 8
Bertín Osborne calle

© Gtres.

3 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en las redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Chabeli Navarro

Chabeli Navarro (Redes sociales)

7 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en la calle. (© Redes sociales.)

8 / 8