La colaboradora de 'Sálvame' ha dado todos los detalles de su primer encuentro con su hermana tras varias semanas de guerra familiar.

A lo largo de las últimas semanas, hemos asistido a una guerra televisada entre el Clan Campos a raíz de que Carmen Borrego diera el salto a 'Sálvame' y abandonara 'Viva la vida'. Después de la tempestad, parece que la calma poco a poco va llegando a sus vidas. Este fin de semana, las dos hermanas se reencontraban en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban y la hija pequeña de María Teresa Campos ha dado todas las claves de su encuentro con Terelu Campos. ¿Han enterrado el hacha de guerra de manera definitiva?

Terelu Campos plató
© Gtres.

El cumpleaños de Belén Esteban ha supuesto un auténtico punto de inflexión en la vida de Carmen Borrego y Terelu Campos. Así lo confirmaba la colaboradora de 'Sábado deluxe' en el programa de Telecinco y hacía público que había podido mantener una conversación con su hermana. Un acercamiento con el que dan un paso adelante hacia su reconciliación definitiva. "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto, nos dimos cuenta las dos, mirándonos a los ojos, de que nos queremos", comentaba la hija pequeña de la veterana comunicadora.

Lo cierto es que esto ha supuesto un gran cambio en Carmen Borrego, que aparecía radiante y con una sonrisa de oreja a oreja al hablar de su hermana. La colaboradora de 'Sálvame' explica que tan solo se trató del primer paso para hablar de todo lo que ha sucedido en los últimos meses. De la misma forma, la tía de Alejandra Rubio también dio todos los detalles de su encuentro con Terelu Campos. "Yo había llegado antes y fue ella quien se acercó a la mesa a saludarnos a mí y a José Carlos, luego estuvimos con Lydia mucho rato", admitía.

Por alusiones, la periodista indicaba que se sintió algo incómoda porque no supo qué tema de conversación sacar mientras que era testigo de este encuentro. Carmen Borrego está feliz, hace hincapié en que tiene mucho cariño a su hermana y reconoce que quiere acabar con todo tipo de reproches y volver a tener la relación que tenían antes. "Te mentiría si te dijera que hablamos del conflicto pero, cuando tú quieres a alguien como yo quiero a mi hermana o como mi hermana me quiere a mí, ese encuentro y ese beso de agarrarte te hace relajarte mucho para ahora sentarse a hablar de corazón", aseveraba la colabora del programa de las tardes de Telecinco.

Así fue el reencuentro de Carmen Borrego con Alejandra Rubio

Por otra parte, Carmen Borrego también ha hecho público que coincidió con Alejandra Rubio en la fiesta de cumpleaños de la de Paracuellos, aunque reconoce que habló poco con su sobrina. La hija de María Teresa Campos tan solo quería dejar claro que se fue con un gran sabor de boca gracias a su encuentro con Terelu Campos. "Estoy contenta porque he visto a mi hermana. Pese a tener el problema que he tenido con ella, mi hermana es muy importante en mi vida, lo ha sido y lo seguirá siendo", afirmaba con los ojos vidriosos.

carmen borrego, terelu campos, alejandra rubio1

También te interesará

El hartazgo de Carmen Borrego con Terelu Campos y Alejandra Rubio: "Me he callado muchas cosas"

1 /8
Terelu Carmen Borrego 2

Telecinco / TVE

1 / 8
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa junto a su hermana, Carmen Borrego. (© Gtres.)

2 / 8
Terelu Capos and Carmen Borrego during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

3 / 8
Carmen Borrego, Terelu Campos

Gtres

4 / 8
Belén Esteban fiesta

Carmen Borrego en la calle (Gtres)

5 / 8
Carmen Borrego plató

Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

6 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

7 / 8
Alejandra Rubio montaje

Alejandra Rubio con Carmen Borrego en un montaje. (© SEMANA.)

8 / 8