Han sido meses muy complicados para Manuel Bedmar, que vio como su nombre se colaba en cientos de titulares por una crisis sentimental con su novio, Rocío Flores. De hecho, mucho se habló de que podía ser una estrategia para convertirse en concursante de 'Supervivientes'. Nada más lejos de la realidad, ya que él se ha mantenido alejado de la televisión. Sin embargo, el hecho de que su nombre haya sonado con tanta fuerza durante los últimos meses ha hecho que algunas marcas se fijen en él para promocionar sus productos y sus servicios, lo que le permite embolsarse un dinero extra con sus publicaciones de Instagram.

TRENZAS 3

También te interesará

Gloria Camila, Alexia Rivas y Rocío Flores apuestan por las micro trenzas, la tendencia más top

Manuel Bedmar, embajador de una conocida marca de comida

Una conocida marca de comida a domicilio ha confiado en el malagueño para que se convierta en embajador de la empresa. Le han dado un código de descuento para que todos los seguidores de él lo incluyan en sus pedidos, lo que le permite a él embolsarse un porcentaje de los beneficios. Han encontrado en Manuel Bedmar un buen filón para promocionar artículos. Hay que recordar que el joven tiene más de 66.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que se traduce en un buen número para muchas marcas que confían en él.

Aunque lo cierto es que él se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla, en cuestión de Instagram sí que ha aceptado varios trabajos. Esto le permite ganar algo de dinero para seguir el ritmo de vida de su novia, Rocío Flores. De hecho hay que recordar que este habría sido algunos de los motivos de su crisis sentimental, tal y como aseguró una supuesta amante de Manuel Bedmar. Sin embargo, esta campaña le permite embolsarse dinero y de paso conseguir nuevos trabajos como influencer. Supone un gran paso en su carrera en las redes sociales.

Manuel Bedmar
Redes sociales

El novio de Rocío Flores ha hecho diferentes colaboraciones en redes

No es la primera vez que el novio de Rocío Flores se sube al carro de los influencers. El pasado año estrenó sonrisa nueva gracias a una colaboración con un dentista. Manuel Bedmar depositó su confianza en una clínica dental para que le hagan un blanqueamiento dental a cambio de publicidad a través de su cuenta de Instagram. En este tiempo ha hecho pequeñas colaboraciones con marcas, por lo que poco a poco se va convirtiendo en un aclamado influencer que presume en redes sociales.

Manuel Bedmar es muy activo en redes, más en historias que en publicaciones. Su primera fotografía data del 2014 y desde entonces, ha compartido más de 200 imágenes. En el último año, muchas de ellas son junto a su novia. De hecho, cada una de las publicaciones en las que aparece Rocío Flores, son muchas más las interactuaciones que el joven recibe por parte de sus seguidores.