La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha llegado a su fin tras cuatro años de altibajos. A pesar de que la influencer y el chef mostraban en sus redes sociales que su relación iba viento en popa, en casa sucedía algo completamente diferente. Las discusiones y la tensión durante la convivencia han provocado que Benji decida que toman caminos por separado, siendo él quien ha abandonado la casa que compartían con su pequeño. A pesar de que ella posteaba una reveladora frase este lunes, "todo pasa por algo", hay un detalle que llama poderosamente la atención. Este no es otro que Benji se declare todavía enamorado de Laura Matamoros en la biografía de su perfil de Instagram: "Enamorado de una cocina de un bar de Madrid y de @_lmflores". Un texto tras el que incluye un emoji que simboliza una familia y que en la actualidad sigue intacto después de romper, lo que podría demostrar que, quién sabe, si ha dejado una puerta abierta a la reconciliación.

portada-laura-matamoroso

También te interesará

Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio: "Todo pasa por algo"

benji aparicio enamorado

Tampoco han borrado las imágenes en las que se gritaban públicamente el amor que sentían por el otro ni se han marcado un unfollow, por lo que al menos en el universo 2.0 siguen manteniendo contacto. A pesar de que su segunda oportunidad a nivel de pareja no ha funcionado, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre su fin de relación. Eso sí, la ausencia de Laura Matamoros en los últimos días en sus redes sociales ha sido cuando menos llamativa. Aunque es muy activa en su perfil, contadas han sido las publicaciones de Laura en los últimos días, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a mandarle todo su apoyo en este momento tan complicado. Tanto rostros conocidos como anónimos la están tratando de arropar en sus posts, lo que revela que son conocedores de cuál es su situación.

Este lunes la joven ha sido preguntada por cómo se encontraba tras su fracaso sentimental, sin embargo, no ha dado explicaciones sobre en qué punto se encuentra tras este desamor. A pesar de que hace solo un mes se profesaron amor en las redes e incluso insistieron en lo felices que eran el uno junto al otro, el vínculo entre ellos se ha roto. El empresario dedicó su última fotografía a la que era su chica con un emotivo texto, al que ella no dudó en responder: "Oh mi vida. La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan. GRACIAS, GRACIAS POR TANTO ¡Muy feliz de crecer contigo mi amor!". Ninguno de los dos imaginaba entonces que poco después estarían distanciados hasta tal punto que han decidido separarse.

El detalle con el que Benji Aparicio deja una puerta abierta a una reconciliación con Laura Matamoros
© Redes sociales.

A pesar de que sus respectivas familias estaban muy felices de que se hubieran dado una segunda oportunidad en el año 2019, finalmente no ha sido posible. Fue en el año 2016 cuando comenzó su romance y cinco años más tarde cuando tras un impasse de más de un año han vuelto a romper.

1 /8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
laura matamoros

© Redes sociales.

2 / 8
laura matamoros destacado-min

© Redes sociales.

3 / 8
laura-matamoros-6

© Redes sociales.

4 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

5 / 8
laura matamoros 3-min

© Redes sociales.

6 / 8
benji-laura-matamoros-negocio-1068x712

© Gtres.

7 / 8
laura-matamoros-benji-apari-1068x801

© Redes sociales.

8 / 8