Alejandro Parreño desvela por error el nombre del bebé de Gisela

El amigo de la cantante, sin querer, ha revelado el nombre que la pareja tiene pensado ponerle al recién nacido.

Gisela en su séptimo mes de embarazo

Gisela posa sonriente en un evento en su séptimo mes de embarazo.

Foto: Gtres

A pesar de lo duro que ha sido para ella esta etapa, lo cierto es que Gisela para por uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante cuenta los días para darle la bienvenida a su primer hijo y tener en brazos a su pequeño. Hasta que llegue el día en el que dé a luz, lo cierto es que uno de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1' ha desvelado por error el nombre que ha elegido la catalana para el bebé.

Gisela posa en un evento público

También te interesará

Gisela nos confiesa "el infierno" de su embarazo: "Tengo dolores todos los días"

Gisela posa en un evento público

Gisela habla de su complicado embarazo a SEMANA.

Joan Crisol.

Embarazada de siete meses, Gisela cuenta los días para verle la carita a su pequeño. Hace tan solo unos días, la cantante celebraba su baby shower con los suyos. Entre ellos, algunos de sus compañeros de 'OT 1'. Ahora, ha sido Alejandro Parreño quien por error ha desvelado el nombre que ha elegido la artista para su primer hijo. "Fue muy divertido. Siempre es una alegría cuando nos juntamos y Gisela está preciosa. Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana", decía el concursante del que fuera talent musical de La 1 en 'De Corazón'.

Unas declaraciones que llamaban la atención de todos los colaboradores del programa del ente público, aunque especialmente de Terelu Campos. "Lo sabíais vosotros. No lo he visto publicado el nombre del bebé", le decía la hija de María Teresa Campos. Alejandro Parreño se daba cuenta de que había cometido un error e intentaba quitarle hierro al asunto: "Acabo de hacer la gran cagada". Más allá de la anécdota, está claro que Gisela y su pareja finalmente han cumplido con su deseo de ponerle un nombre especial y diferente a su primogénito. 

El complicado embarazo de Gisela

Gisela se rompe sobre el escenario tras el susto que sufrió con su embarazo

Gisela con su pareja, José Ángel Ortega (Foto: Gtres)

Hace dos meses, Gisela preocupaba a todos al ser ingresada en medio de su quinto mes de embarazado debido a un cólico nefrítico. La cantante pasaba entonces por una pequeña intervención quirúrgica para que le pusieran un parche en el riñón. Para ella ha sido muy difícil quedarse embarazada y estos meses están siendo muy difíciles para ella. Así se lo contaba ella misma a SEMANA de manera reciente e insistía que estaba deseando tener a su pequeño entre brazos. 

"Me siento regular y tengo mis picos", nos decía sin perder la sonrisa. La cantante explicaba que intentaba ponerle buena cara al mal tiempo y reconocía que lo hacía "porque nos hacemos las fuertes muchas veces". Continúa con sus problemas por la piedra en el riñón. "Llevo un catéter interno y eso no me hace pasarlo bien. No expulsé la piedra, se me quedó atascada y no me la pueden destruir ni quitar, porque cuando tienen que hacer esas operaciones tienen que radiar, lo hacen con radiografía en vivo y no se puede radiar a un bebé en formación. Y al no poder aplicar toda la técnica que hace falta para esa intervención me pusieron un catéter. No se lo deseo a nadie, es súper doloroso", nos explicaba. 

Miguel Sánchez, Manu Tenorio, Gisela

También te interesará

Chenoa y Miguel Sánchez disfrutan de una divertida cena con Manu Tenorio y Gisela