La presentadora de televisión se despidió de su programa, ‘Ya es mediodía’, el pasado 31 de julio y ahora ya se encuentra disfrutando de su destino vacacional. Os contamos todo sobre el lugar al que ha viajado y cómo se lo está pasando Sonsoles Ónega.


Sonsoles Ónega ha pasado por unos meses muy intensos de trabajo, coincidiendo además con el boom informativo que ha habido por todo lo ocurrido en torno a la crisis del coronavirus. Justo en estos meses, en los que ha estado al frente de su programa, ‘Ya es mediodía’, la presentadora de televisión publicaba su novela, ‘Mil besos prohibidos’, y era elegida para presentar las galas del reality, ‘La Casa Fuerte’.

Pues bien, después de estos meses tan duros de trabajo -de los que por supuesto está agradecida-, Sonsoles ha encontrado el momento perfecto para descansar unos días. Para ello, la presentadora se ha decantado por quedarse en España para promover el turismo en nuestro país tras la gran crisis provocada por el coronavirus y se ha ido a Galicia.

Aunque no es muy dada a compartir ciertos aspectos de su vida privada, Sonsoles Ónega no ha dudado en compartir algunas pinceladas de lo bien que se lo está pasando. Lo ha hecho a través de tres imágenes, en las que vemos que ha visitado la casa en la que vivió Valle-Inclán, que se encuentra en Vilanova de Arousa.

Se encuentra en Galicia disfrutando de la calma

«Aquí vivió el hombre que dijo que las letras son colorín, pingajo y hambre», escribió Sonsoles Ónega junto a dos imágenes del lugar que ha visitado. No todo va a ser descansar y la presentadora se ha decantado por hacer alguna visita cultural para conocer lugar con encanto de nuestro país.

Sonsoles Ónega ha dejado en manos de sus compañeros, Marc Calderó y Verónica Dulanto, su programa mientras ella aprovecha las semanas de vacaciones que tiene para descansar. Han sido unos meses muy intensos de trabajo. De hecho, tras el final de ‘La Casa Fuerte, la presentadora aseguraba que por ahora no pensaba en nuevos proyectos, sino en descansar unos días.

Ha hecho una visita culturas por sus rincones

Unas horas después de compartir con sus seguidores esta visita que tanto le había gustado, Sonsoles Ónega volvía a sorprendernos con un detalle de uno de sus paseos, desvelando por fin que sí, que se encontraba en Galicia. «Caminos de ida y vuelta. Ruinas de Santo Domingo, Pontevedra, Galicia», escribía junto a un corazón coloreado con la bandera de España.

No ha parado de hacer turismo

Llegó el momento de pasar tiempo con sus hijos

Después de unos meses de trabajo, Sonsoles Ónega estaba deseando pasar unas semanas junto a sus hijos, a los que no ha podido ver mucho por culpa de la intensidad de sus jornadas laborales. De hecho, de ellos hablaba hace unas semanas en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando le preguntaron por cómo se organizaba en casa.

Esto hace que tenga que pasar mucho tiempo en las instalaciones de la cadena, lo que no le deja tiempo para algunos asuntos personales: «Saco tiempo porque escaleto mi vida, casi como si hiciéramos un programa, con tiempo para todo, con todo muy medido…», explicaba.