Carmen Borrego ha sacado su sentido del humor y ha compartido un vídeo en el que aparece su rostro en diferentes modelos presumiendo de un cuerpo 10


Son muchas las ocasiones en las que Carmen Borrego ha hablado de sus complejos con algunas partes de su cuerpo. De hecho, incluso se ha sometido a varios retoques y operaciones estéticas con tal de mejorar aquellas partes de su cuerpo que no le gustan. Lejos queda  esa Carmen Borrego con complejos, que ahora se ríe de ellos y además se atreve a convertirse en una mismísima modelo de Victoria’s Secret. Como si se tratara de un ángel de la conocida  firma de lencería y estuviera protagonizando su mítico desfile, Carmen ha compartido un vídeo a través de su Instagram.

Carmen Borrego ha sacado su sentido del humor y ha querido compartir el mencionado vídeo en el que aparece su cara en los rostros de un ángel de Victoria’s Secret. Un divertido vídeo que nos ha dejado a todos ojipláticos y que nos demuestra que atrás quedaron esos complejos y que su sentido del humor y confianza está por encima de todo. Sin importarle las críticas ni el qué dirán, la colaboradora de televisión ha compartido el siguiente desternillante vídeo. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo de Instagram