Este sábado, Paz Padilla cumple 51 años. Repasamos su increíble transformación física desde que dio el salto a la pequeña pantalla


Paz Padilla va a vivir su primer cumpleaños sin su marido, Juan Antonio Vidal, que falleció este verano a causa de una enfermedad. A pesar de que se encuentra en un complicado momento, la presentadora está retomando poco a poco su vida e incluso ha vuelto al trabajo. Precisamente gracias a su trabajo conocimos hace más de 20 años a Paz Padilla y hemos visto a lo largo de los años una increíble transformación. Primero como humorista, después como actriz e incluso ha dado el salto a su faceta como presentadora o miembro de jurado de un programa, Paz Padilla ha sabido reinventarse con los tiempos.

Este sábado, Paz Padilla cumplirá los 51 años. Y aunque en algún que otro momento ha confesado que recibe muchas felicitaciones por adelantadas porque en Wikipedia se empeñan en que su cumpleaños es el 25 de septiembre, no es hasta un día después cuando la presentadora tendrá que soplar las velas.

Paz Padilla ha tenido una increíble transformación física

Desde que Paz comenzara su andadura en la pequeña pantalla, logró hacerse un hueco gracias a su naturalidad innata y su talento para hacer reír. La que fuera auxiliar de clínica logró colarse en los hogares de millones de tele espectadores y así sigue siendo. La gaditana se ha convertido en uno de los rostros inconfundibles de Mediaset y hemos sido testigos indiscutibles de su gran transformación física, siendo una de sus señas los grandes cambios de looks en su melena, que la hemos visto pasar por diferentes etapas.

Con el paso de los años, Paz Padilla ha logrado sacarse mucho partido y todo sin recurrir a la cirugía estética, al menos en su rostro. Sí que es cierto que sí se sometió a una operación de aumento de pecho y se colocó unas prótesis mamarias para subir de una talla de sujetador. Aunque en el rostro no se ha sometido a ningún retoque estético a golpe de bisturí, sí que se ha realizado tratamientos de belleza. Aún así sí que ha sabido sacarse partido y potenciar su belleza y ahora luce una imagen renovada y muy favorecedora.

A Paz Padilla le ha gustado mucho jugar a cambiar su melena. Se la hemos visto en su versión corta, pelirroja, con aires modernos y ahora luce su cabello completamente largo y castaño, mucho más natural que en años anteriores. Hacemos un repaso por su increíble transformación física con sus imágenes más impactantes. ¡No te las pierdas!

[Fotos: GTRES]