Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se han consolidado como uno de los matrimonios más consolidados dentro de la crónica social. A pesar de que tomaron la decisión de vivir un poco alejados del foco mediático, lo cierto es que tras el nacimiento del hijo pequeño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique los hemos vuelto a ver en primera línea mediática. Este fin de semana, la pareja reaparece junta en televisión y lo harán para sincerarse frente a Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’. Una aparición muy especial que seguro siguen muy de cerca en su impresionante casa de Jerez de la Frontera (Cádiz). Aprovechando esto, descubrimos los rincones más especiales de la casa de la periodista y el diestro.

beatriz trapote
Redes sociales

Beatriz Trapote es muy asidua a compartir sus quehaceres diarios a través de las redes sociales. Por ello, es muy normal ver algunos e los rincones más especiales de su casa. La periodista vive junto a su marido y sus tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda, en una casa en Jerez de la Frontera (Cádiz) que cuenta con todo lo necesario para descansar y pasárselo bien. Una de las zonas más especiales para la empresaria es la cocina, donde pasa buena parte de su tiempo. Esta estancia de la casa cuenta con dos frentes amueblado en forma de L y destaca por el gran contraste entre los muebles de cocina en color blanco (que le da un toque moderno y sofisticado) con la encímela en gris oscuro. Es una cocina muy amplia en la que los peques se lo pasan en grande ayudando a su madre a elaborar importantes recetas. Cuenta con la equitación necesaria y electrodomésticos integrables.

Otra de las zonas favoritas de la periodista es su vestidor. La pareja cuenta con un amplio vestidor abierto del que la empresaria ha presumido en más de una ocasión en redes sociales. A juzgar por las imágenes, lo cierto es que la pareja ha apostado por decorar su casa en tonos blancos que casan a la perfección con el suelo de parquét. En algunas estancias, en cambio, el matrimonio ha jugado con los papeles de pared y le han dado un toque más especial. En concreto, la habitación de los más pequeños cuenta con las paredes a rayas amarillas y blancas. Una vivienda muy luminosa gracias a sus amplios ventanales y en donde han sacado partido a todos los rincones.

Zona exterior y sala de juegos

beatriz trapote
Redes sociales

Si hay algo que destaca frente a todas las habitaciones, eso es el jardín. La casa de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cuenta con una zona exterior que cuenta con césped artificial y que utilizan para ejercitarse. Es perfecta para los más pequeños, quienes tienen su propio rincón con un pequeño tobogán y demás juegos para pasárselo en grande en familia. Además, la casa cuenta con una amplia habitación de juegos acristalada y con vistas al exterior.

¿Cuándo se casaron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro?

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se dieron el "sí, quiero" el 3 de noviembre de 2013.