El vestido más polémico de Letizia sigue dando que hablar, aunque ha pasado una semana desde que luciera el vestido de Teresa Helbig. Lo que más llamó la atención de este estilismo fue, sin duda, que no llevaba medias... ¡a pesar de que el frío ha llegado! Pero sabemos cuál es el secreto de la Reina para que luciera unas piernas espectaculares.

Se trata de un cosmético al que llaman "medias de bote", tal y como publica Teresa de la Cierva en ABC. Es una crema hidratante con micropartículas brillantes que gracias a la luz produce un brillo en las piernas muy favorecedor. Además, cuenta con color, por lo que no solo es el brillo lo que motiva a las clientas a comprarlo, también el bronceado que proporciona.

Piernas perfectas por 49 euros. Los primeros productos que salieron fueron de la firma Prtty Peaushun, de la maquilladora  de 'celebrities' Bethany Karlyn. A estos productos se les llama también "photoshop en bote" o "medias invisibles". Se puede usar también para otras partes del cuerpo, como los brazos.

Su creadora la formuló para que sus clientas -todas celebridades- posaran en los photocalls sin medias (nada compatibles con los flashes de las cámaras fotográficas). La loción es un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow, que se refieren a ella como su “crema milagrosa”.

Letizia podría haberse unido a la moda de llevar este producto para vestidos cortos, y así lucir piernas espectaculares sin necesidad de llevar medias. Sin embargo, la Reina habría preferido usar los productos de la firma española Fridda Dorsch, de la que Letizia podría usar sus champús. 

Su ‘look’ más polémico

su-look-mas-polemico

El vestido más polémico de Letizia sigue dando que hablar, aunque ha pasado una semana desde que luciera el vestido de Teresa Helbig. Lo que más llamó la atención de este estilismo fue, sin duda, que no llevaba medias... ¡a pesar de que el frío ha llegado! Pero sabemos cuál es el secreto de la Reina para que luciera unas piernas espectaculares.

“Medias de bote”

medias-de-bote

Se trata de un cosmético al que llaman "medias de bote". Es una crema hidratante con micropartículas brillantes que gracias a la luz produce un brillo en las piernas muy favorecedor. Además, cuenta con color, por lo que no solo es el brillo lo que motiva a las clientas a comprarlo, también el bronceado que proporciona.

Piernas perfectas por 49 euros

piernas-perfectas-por-49-euros

Los primeros productos que salieron fueron de la firma Prtty Peaushun, de la maquilladora  de 'celebrities' Bethany Karlyn. A estos productos se les llama también "photoshop en bote" o "medias invisibles". Se puede usar también para otras partes del cuerpo, como los brazos.

La crema de las ‘celebrities’

la-crema-de-las-celebrities

Su creadora la formuló para que sus clientas -todas celebridades- posaran en los photocalls sin medias (nada compatibles con los flashes de las cámaras fotográficas). La loción es un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow, que se refieren a ella como su “crema milagrosa”.

Días con medias

dias-con-medias

Letizia podría haberse unido a la moda de llevar este producto para vestidos cortos, y así lucir piernas espectaculares sin necesidad de llevar medias. Sin embargo, la Reina habría preferido usar los productos de la firma española Fridda Dorsch, de la que Letizia podría usar sus champús.