Laura Escanes y Álvaro de Luna se están alojando en un espectacular hotel en Maldivas con todas las comodidades que cuesta 942 euros la noche.

Laura Escanes y Álvaro de Luna están viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. A pesar de que llevan apenas unos meses juntos, la pareja ha querido dar el paso de disfrutar de su primer viaje. Y no han elegido un destino cualquiera. Desde hace unos días, están en Maldivas, donde no solo están pasando unos días increíbles de relax, desconexión y amor. También están haciendo muchos planes como bucear con tiburones, snorkel y excursiones fuera del resort.

Pero, ¿dónde se están alojando? Laura y Álvaro están quedándose a dormir en uno de los resorts más exclusivos de Maldivas, Fushifaru Maldives, que tiene varias ofertas de alojamiento. Cada una de ellas se ajusta a los gustos de cada cliente. La pareja se ha decantado por una villa sobre el mar con piscina, a la que llaman en inglés Pool Water Villa. Y cuenta con todas las comodidades.

Laura y Risto se están alojando en unas villas sobre el mar

Descubrimos el lujoso hotel en el que Laura Escanes y Álvaro de Luna se alojan en Maldivas por 942 euros la noche
Redes sociales.

Su villa tiene una capacidad para tres personas repartidos en 122 metros cuadrados. Cuenta con una habitación con cama doble, que tiene unas vistas increíbles al mar, y otra habitación con una cama individual. Además, tiene un extenso cuarto de baño con una bañera de lo más increíble, que da a un ventanal al mar. Estos ventanales dan directos a una terraza privada con piscina privada. Además de tener una tumbona balinesa y una mesa, la zona cuenta con una zona de solárium con dos tumbonas. Esta villa es el mejor lugar para desconectar de todo.El precio por alojarse en esta villa es de 942 euros la noche, una cantidad que estamos seguros que no han tenido que abonar. Como se puede ver en sus respectivos perfiles de Instagram, tanto Laura como Álvaro han compartido imágenes del lugar con una mención, lo que ha dado a entender que ha sido una colaboración. Aún así, es un lugar de lo más lujoso y que cuentan con todas las comodidades. Tienen una entrada privada, toallas para la piscina, albornoces y aire acondicionado.

Un viaje que supone un antes y un después en su relación

Laura Escanes uñas baby boomer
Redes Sociales

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Tras confirmar su relación, están dispuestos a exprimir al máximo la vida, pero juntos. Hay que recordar que el 2022 acabó para ellos mostrándose naturales y acudiendo a lugares públicos juntos, como asistir a conciertos. El 2023 ha empezado con buen pie y desde el inicio no se han ocultado ni en las redes sociales. Laura Escanes no puede estar más feliz e incluso ha compartido imágenes junto al cantante. También desde Maldivas, donde están disfrutando de lo lindo.

1 /5
laura escanes
1 / 5
hotel alvaro de luna
2 / 5
semana-descubrimos-el-lujoso-hotel-en-el-que-laura-escanes-y-alvaro-de-luna-se-alojan-en-maldivas-por-942-euros-la-noche
3 / 5
alvaro de luna
4 / 5
Captura
5 / 5